fotovoltaica

Webinar sobre las ventajas de la tecnología SunPower en instalaciones industriales

0
ecovatios, distribuidor oficial de SunPower en España y Portugal, en colaboración con Maxeon Solar Technologies, organiza un webinar gratuito bajo el título ‘Ventajas de la tecnología SunPower en instalaciones industriales’. Tendrá lugar el 13 de octubre a las 17:00 horas.
Webinar sobre las ventajas de la tecnología SunPower en instalaciones industriales

El seminario online estará presentado por Carlos García, director general de ecovatios, y contará con miembros del equipo de Maxeon Solar Technologies para hablar de las ventajas de la nueva tecnología de SunPower, su Performance 6 bifacial.

Durante este webinar se hablará de las ventajas que puede proporcionar esta tecnología tan avanzada en instalaciones industriales, a través de diversos casos de éxito de reconocidos clientes, tanto a nivel nacional como internacional, que ya han apostado por la tecnología de SunPower para mejorar su eficiencia energética y reducir sus emisiones de CO2.

Si estás interesado en asistir, puedes registrarte pinchando aquí.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).