fotovoltaica

SunFields Europe obtiene el sello Top PV Supplier en España

0
La empresa EuPD Research, una agencia independiente alemana que califica la calidad de diferentes actores en el sector fotovoltaico, ha otorgado a la distribuidora española SunFields Europe el sello Top PV Supplier. Es el resultado de una encuesta que evalúa sus niveles de excelencia.
SunFields Europe obtiene el sello Top PV Supplier en España

El sello Top PV Supplier de EuPD Research se concede tras una encuesta de satisfacción hecha a un número determinado de instaladores en el país objeto de estudio (España en este caso) que evalúa los niveles de excelencia de cada compañía en diferentes categorías. Generalmente, estas categorías están relacionadas con los productos distribuidos y el servicio de atención al cliente, entre otras.

“Este año 2020, nuestra empresa SunFields Europe ha sido elegida como Top PV Supplier en España. Y queremos aprovechar la ocasión para agradecer a todos nuestros clientes la confianza que depositan en nosotros cada día ya que son los artífices de este tipo de logros. Muchas gracias y seguiremos esforzándonos cada día por ser un poquito mejores”, ha comentado José A. Alonso, gerente de la distribuidora fotovoltaica, con sede en Santiago de Compostela.

Tags: PV , Europe , Fotovoltaica , Solar
Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).