fotovoltaica

Suministros Orduña lanza su nueva web

0
Una de las empresas líderes en distribución de material fotovoltaico en España y Portugal, Suministros Orduña, estrena su nueva web hoy viernes. Mucho más dinámica, funcional e intuitiva, utiliza diseño Responsive para adaptarse a todos los dispositivos.
Suministros Orduña lanza su nueva web

“Aunque nuestro target utiliza mayoritariamente el ordenador para consultar la web y demás información relacionada con nuestra compañía es importante estar accesibles también desde móviles y tablets. La nueva web permitirá a nuestros clientes disfrutar de la navegación desde cualquier dispositivo” explica Pedro Caja, director comercial.

En la nueva web se puede encontrar toda la información relacionada con la compañía así como las jornadas y eventos más importantes del sector. Además hay un apartado en el que, tras un breve registro y creación de usuario, se podrá descargar la tarifa PVP actualizada.

Otra novedad importante es la creación de un blog técnico que se nutrirá con información sobre novedades de productos, nuevas funciones y compatibilidades de los equipos, etc. El blog será actualizado por los técnicos de Suministros Orduña. Pablo Sarrasín, director técnico y de operaciones, explica que “a través del blog mantendremos informados a los clientes de las novedades más llamativas de los equipos fotovoltaicos y sus aplicaciones. Además intentaremos ir resolviendo dudas comunes para que cada vez el instalador sepa más y conozca las posibles incidencias en las instalaciones y equipos. Esperamos que haya participación y podamos ayudar a la resolución de incidencias”.

El distribuidor de material fotovoltaico de primeras marcas está trabajando también en un catálogo que estará disponible en breve. En él se podrán encontrar algunos de los productos que componen su amplio portfolio y en la tarifa se podrán consultar todos. En el catálogo, cada producto vendrá acompañado de una imagen y una breve descripción. Además estarán disponibles para su descarga documentos de interés como las fichas técnicas, manuales de uso y vídeos.

Con esta web Suministros Orduña pretende “mostrar su evolución, adaptación y mejora continua en todos sus ámbitos además de satisfacer las necesidades de información de sus clientes”.

Tags: PV
Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).