fotovoltaica

Suministros Orduña creció en 2017 un 25% respecto al año anterior

0
La empresa de distribución de material fotovoltaico Suministros Orduña cierra 2017 con un crecimiento del 25% respecto al año anterior. En gran parte debido al fuerte tirón de Portugal.
Suministros Orduña creció en 2017 un 25% respecto al año anterior

“2017 ha supuesto para Suministros Orduña un importante crecimiento de la productividad gracias al esfuerzo continuo de racionalización de nuestros procesos internos y por la mejora de nuestra capacidad de transmitir nuestro valor añadido a los clientes”, apunta el director de la compañía, Javier Yurrita.

En este contexto de desarrollo, el mercado portugués ha jugado un papel fundamental con una significativa aportación al crecimiento que se espera mantener e incluso mejorar en 2018. Otro punto a destacar ha sido "el trabajo desarrollado para la colaboración presente y futura con nuevos protagonistas en el desarrollo del autoconsumo y, por último, el continuo esfuerzo y apuesta por la profesionalización de todo el equipo con el objetivo de incrementar y mejorar sus capacidades de servicio tanto en el ámbito técnico como comercial".

Fiel a su compromiso RSC y Medioambiental, Suministros Orduña ha puesto en marcha la Fase I de su propia instalación fotovoltaica de autoconsumo, de 2,5 kW, con vistas a abordar la Fase II en 2018-2019 para llegar a cubrir hasta un 50% del consumo total. Así mismo, iniciarán el proceso de actualización de sus resultados en materia de huella de carbono que serán publicados en el primer semestre de 2018 y permitirá la renovación de su registro como empresa que colabora activamente en la descarbonización del planeta. 

“Con todo lo comentado y gracias también a un contexto más optimista en España y al trabajo del equipo para desarrollar significativamente áreas de negocios clave para Orduña, como el bombeo solar, línea en la que somos especialistas, nos proponemos que 2018 sea de nuevo un año de crecimiento en el entorno del 20%. Pero, sobre todo, que sea un año en el que nuestros clientes perciban nítidamente el esfuerzo del equipo de Orduña por mejorar la calidad de nuestro servicio como partners fotovoltaicos” explica Javier Yurrita.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).