fotovoltaica

Soltec vuelve a Genera con SFOne

0
Soltec participa un año más en Genera, la Feria Internacional de Energía y Medioambiente, donde expondrá su seguidor solar más puntero, SFOne, una apuesta por la innovación en la configuración 1P multifila. El seguidor SFOne, afirma la compañía, aporta una mayor facilidad de instalación lo que hace más rápido, hasta en un 75%, el proceso de construcción de la planta. La 26ª edición de Genera tendrá lugar en Ifema (Madrid) del 21 al 23 de febrero, y cuenta con el apoyo del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE).

Soltec vuelve a Genera con SFOne

Soltec, compañía murciana que opera en 16 países y dedicada a los proyectos fotovoltaicos con seguidores solares, acudirá a la 26º edición de la feria Genera con su último seguidor SFOne. En esta nueva muestra de la feria internacional de Energía y Medioambiente, que se celebra en Ifema del 21 al 23 de febrero, Soltec expondrá la tecnología de configuración 1P multifila con la que buscan dar respuesta a las demandas de todos sus clientes locales y globales.

SFOne
SFOne, es un seguidor solar, un dispositivo que permite orientar los paneles solares de manera que permanezcan aproximadamente perpendicuales a los rayos solares, desde su salida hasta su puesta, maximizando así la producción de electricidad de la instalación solar fotovoltaica. SFOne se caracteriza por su configuración con dos filas conectadas a un solo eje. Este seguidor incorpora la tecnología Dy-Wind, que presenta la metodología más avanzada para el diseño de estructuras de viento, además del sistema DiffuseBooster para condiciones de poca luz. Gracias a su módulo auto-alimentado permite reducir en un 75% el tiempo de su construcción, sostiene la compañía.

Raúl Morales, director general de Soltec: "esta última tecnología ha convencido a socios de relevancia en 2022 y nos ha llevado a cerrar un importante acuerdo de suministro de SFOne para 750 megavatios (MW) de dos proyectos de Canadian Solar y SPIC en Brasil, un mercado estratégico para todos los actores que formamos parte del sector y que nos encontraremos un año más en Genera."

La Feria Genera es una cita clave para los profesionales de la industria a la que acuden más de 250 expositores líderes de casi 60 países. Soltec estará presente un año más con su tecnología más innovadora y avalada por una trayectoria de casi dos décadas.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).