fotovoltaica

Solabria convoca las VII Jornadas de Cooperativismo y Energías Renovables

0
Serán emitidas vía youtube, el próximo viernes, 4 de diciembre, a partir de las 18.00 horas. Intervendrán, entre otras, Erika Martínez, presidenta de la cooperativa de productores-consumidores Goiener; Raquel Arias, en representación de Megara S Coop; y Nuria Baeza, de AEIOluz S Coop.
Solabria convoca las VII Jornadas de Cooperativismo y Energías Renovables

Abrirá el evento, que será emitido en directo vía youtube, el presidente de la cooperativa Solabria, David Irizábal, al que seguirá en el turno de palabra Gabriel Moreno, cofundador de esta cooperativa cántabra, que explicará “¿Qué es eso de una cooperativa energética?”. “El camino hacia la igualdad en el sector energético”, por Erika Martínez (Goiener); la “Comunidad Energética de Castilfrío de la Sierra (Soria)”, por Raquel Arias (Megara); y el “Autoconsumo”, por Nuria Baeza (AEIOluz), serán las ponencias que se irán sucediendo durante esta VII Jornada de Cooperativismo y Energías Renovables que organiza Solabria. Moderará Julia Labiano Gutiérrez.

Solabria se define como una cooperativa de consumidores y usuarios de energía renovable de Cantabria comprometida con el medio ambiente, las personas y la economía local.

El evento será emitido aquí 

Tags: Renovables
Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).