fotovoltaica

Seraphim alcanza un acuerdo con Raystech para suministrarle 150 MW en módulos fotovoltaicos

0
Jiangsu Seraphim Solar System (Seraphim), uno de los principales fabricantes mundiales de productos para energía solar, ha firmado un contrato para la provisión de módulos fotovoltaicos por 150 MW con Raystech Group, mayorista e importador de productos solares y eléctricos en Australia y Nueva Zelanda.
Seraphim alcanza un acuerdo con Raystech para suministrarle 150 MW en módulos fotovoltaicos

El acuerdo se alcanzó en la muestra SNEC PV Power Expo 2020 en Shanghái y se añade a otro anterior, firmado en junio pasado, para la provisión de módulos solares por 50 MW. 


"La cooperación amistosa a largo plazo entre Seraphim y Raystech ha puesto los cimientos para su exploración conjunta del mercado de distribución global", dijo Solaris Li, presidente de Seraphim. "Raystech ha llevado productos Seraphim eficientes y atractivos, con servicios profesionales y adecuados, a diversas regiones a través de su red de distribución en Australia, Nueva Zelanda, el sudeste asiático y Europa. Somos muy optimistas con respecto a esta cooperación".

Seraphim suministrará a Raystech su serie S3 de módulos de medio panel con capacidad de potencia hasta 440 W, que se combina con una eficiencia de conversión que supera el 19,78 por ciento. Esta serie integra celdas de silicio de 166 mm con tecnologías de barras colectoras múltiples y celdas partidas al medio. 



Según explican desde Seraphin, la tecnología de barras colectoras múltiples acorta la actual distancia de transmisión entre los dedos delgados de la cuadrícula, reduciendo aún más las pérdidas de resistencia y la eléctrica interna, así como la disparidad; también aumenta la eficiencia de conversión global del módulo en más de un 5 por ciento. El módulo reduce además el impacto de las grietas ocultas y los efectos de los puntos de calor, mejorando así el desempeño, la confiabilidad y la idoneidad ideal para proyectos a gran escala industriales, comerciales y de plantas de generación eléctrica en tierra.

Desde su fundación en 2011, Seraphim se ha especializado en investigación, desarrollo, producción, innovación y ventas de productos fotovoltaicos. A la fecha, se han instalado más de 8 GW de sus productos en más de 40 países en todo el mundo.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).