fotovoltaica

Proinso quiere reforzar su posicionamiento en el mercado norteamericano

0
La distribuidora de material fotovoltaico viajará a Boston para participar en PV America, "el único encuentro especializado en energía fotovoltaica de la Costa Este de Estados Unidos". Proinso quiere presentar allí su catálogo de productos. ¿Objetivo? "Reforzar su posicionamiento en el mercado norteamericano, donde ya cuenta con 392 Instaladores Cualificados integrados en su Red Internacional".[Foto: archivo].
Proinso quiere reforzar su posicionamiento en el mercado norteamericano

Proinso espera dar a conocer "a los más de 3.000 profesionales que se espera asistan a la exposición el portfolio de 500 productos que distribuye en la actualidad en todo el mundo". La multinacional participa en PV América (23-25 de junio) con el objetivo "de afianzar su posicionamiento en el mercado de Estados Unidos y, especialmente, en la Costa Este del país" (Proinso ha abierto una oficina comercial recientemente en Boston). Según el director comercial de Proinso USA, Pablo González, "nuestra reciente expansión con una delegación en Boston y un centro de distribución en Edison (Nueva Jersey), hace que Proinso se convierta en una figura clave en el cada vez más dinámico y creciente mercado de la Costa Este".

Servicio de venta
La compañía ha puesto en marcha en el país además un servicio de venta -Click & Collect- activo las 24 horas de los 365 días del año. Y lo ha hecho porque, según el director comercial de Proinso USA, "Estados Unidos es un mercado prioritario para nosotros en este año, 2014; de ahí, el esfuerzo técnico, humano y de dotación en infraestructuras que hemos hecho recientemente para poner en marcha nuestro servicio de venta on line de material solar fotovoltaico: Click & Collect, con más de doscientos puntos de recogida en cincuenta estados del país". A ello hay que añadir, por otra parte -concluye González-, "los 392 Instaladores Cualificados de Estados Unidos que han apostado por integrarse en nuestra Red Internacional”. Proinso distribuye productos de las marcas SMA, Canadian Solar, Renesola, Solar World, Jinko Solar, Lightway y Mounting Systems, entre otros.

Cómo funciona Click & Collect

Tags: Solar , PV , Fotovoltaica
Añadir un comentario