fotovoltaica

Programa de certificación de instaladores de REC Solar: todo ventajas

0
REC Solar continua su programa de certificación para instaladores en Iberia. Y lo hace a través del Grupo JAB, que incluye una ampliación de la garantía y unas ayudas de servicio para aquellos instaladores que participen en el programa. Más de 200 instaladores de diez países ya han obtenido la certificación REC Solar Profesional.
Programa de certificación de instaladores de REC Solar: todo ventajas

Como distribuidor oficial platino de REC, Grupo JAB va a llevar a cabo en Portugal una exclusiva formación para la certificación como instalador profesional del fabricante noruego de paneles solares REC Solar. Será una sesión de un día, el próximo 14 de marzo en Oporto. Las charlas se llevaran a cabo  por personal técnico de REC y del Grupo JAB.
 
El programa de instalador certificado de REC, ofrece unas ventajas exclusivas a los instaladores que ayudan a impulsar el negocio en el mercado fotovoltaico. Los instaladores profesionales necesitan la recomendación de un distribuidor oficial platino de REC como Grupo JAB y disponer de un mínimo de experiencia en la venta y realización de instalaciones fotovoltaicas para poder acceder al programa de certificación de REC.

Con esta certificación, los instaladores no sólo recibirán una formación de alto nivel, sino que también tendrán acceso a una amplia variedad de ventajas competitivas para su negocio. Los certificados dentro del programa REC Solar Professionals que cumplan con los requisitos propuestos podrán ofrecer a sus clientes una garantía adicional de un total de 12 años para los módulos REC. Esta exclusiva ventaja supone dos años más de garantía que se sumarán a los 10 años que ya ofrece REC para sus productos, juntamente con la de rendimiento lineal de 25 años.

Además, REC compensará a todos aquellos instaladores que hayan obtenido la certificación REC Solar Professionals con unas tarifas o ayudas de servicio a clientes por reclamaciones que hayan sido aprobadas.

El programa incluye la posibilidad de participar en cursos y seminarios de formación exclusivos para respaldar y actualizar sus conocimientos fomentando así el éxito de su actividad. Todos los instaladores certificados por REC tendrán acceso a un portal online con los datos flash, registro de módulos y material de comercialización y marketing.

“Gracias a este exclusivo programa REC Solar Professionals que se inició en 2012, ayudamos a los instaladores a ofrecer instalaciones solares de mayor calidad a la vez que les proporcionamos las herramientas necesarias para impulsar sus negocios formando parte de una red profesional”, explica Jordi Serrano, director de la división de renovables de Grupo JAB.

Aquellos instaladores solares que estén interesados en obtener la certificación REC Solar Professionals en España, Grupo JAB va a llevar a cabo una sesión de certificación de instaladores profesionales de REC en su sede central de Zaragoza, prevista para el mes de abril. Si estás interesado puedes solicitar más información en el mail: solar@grupojab.es

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).