fotovoltaica

Power Electronics suministra su primer inversor Freesun HEC de 1MW a Japón

0
La empresa española suministra su primer inversor solar fotovoltaico para la planta de 1MW en Kenan, en la prefectura de Osaka. La noticia coincide además con la participación de Power Electronics en el programa Europeo EU Gateway Programme que potencia las actividades comerciales entre Japón y Europa.
Power Electronics suministra su primer inversor Freesun HEC de 1MW a Japón

“Nuestro compromiso de orientación al cliente Power ON Support se materializa ofreciendo a EPCs y desarrolladores asistencia durante los trámites con las eléctricas, soporte de ingeniería en el diseño de la instalación y el mejor servicio post-venta continuo, que garantiza el éxito de su inversión”, explica la empresa en un comunicado.

Power Electronics es una multinacional con sede central en Paterna (España) fabricantes de inversores solares, arrancadores y variadores de velocidad de baja y media tensión. Con más de 25 años de experiencia en el sector y presencia en más de 30 países en Asia, Europa, África y Oriente Medio, América del Norte y América de Sur, la compañía cuenta con más de 500 empleados.

Tags: Solar , Europe , Africa
Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).