fotovoltaica

ESTADOS UNIDOS

Oregon: Avanza la construcción de casas con fotovoltaica instalada

0
Tal cual sucede en los estados de Texas y Florida, en el estadio de Oregon cada vez se extiende más la opción de construir y vender complejos de casas con sistemas fotovoltaicos ya integrados.
Oregon: Avanza la construcción de casas con fotovoltaica instalada

Veinte constructores de viviendas del área de las ciudad de Portland, en el centro del estado, ofrecen a los compradores de vivienda sistemas solares instalados de la firma SolarCity, la misma que participa en experiencias similares en los otros dos estados mencionados al comienzo.

Oregon se encuentra a la vanguardia de la producción de energía renovable en el país, mientras que la ciudad de Portland tiene un promedio de utilización de energía renovable un 20% superior al promedio nacional.  

La idea de contar con la opción de energía solar permite a los propietarios empezar a ahorrar dinero en costos de energía inmediatamente sin aumentar su precio de compra, ya que SolarCity -que actualmente asegura trabajar con más de 80 constructores en 9 estados- permite al comprador de la vivienda instalar paneles solares de forma gratuita, y pagar menos por la electricidad solar de lo que paga por sus facturas de servicios públicos.

Para los constructores de viviendas, en tanto, la opción es una atractiva manera de atraer a potenciales compradores.

Más información:
www.solarcity.com

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).