fotovoltaica

Los desafíos de la energía fotovoltaica en la era post primas

0
La Unión Española Fotovoltaica (UNEF) ha organizado el “I Foro Solar Español: Los desafíos de la energía fotovoltaica en la era post primas”, a celebrar en Madrid los días 18 y 19 de noviembre de 201, para analizar los retos que tiene por delante esta industria, así como las oportunidades.
Los desafíos de la energía fotovoltaica en la era post primas

El foro, que este año celebra su primera edición, busca dar respuesta a la necesidad de establecer un lugar de debate y encuentro anual para la industria solar fotovoltaica en España, que ha liderado el desarrollo de la tecnología y el mercado a nivel internacional. El foro abordará en profundidad los desafíos en los que se encuentra esta industria y las oportunidades y retos que se abren en los próximos meses.

El encuentro reunirá a destacados agentes del sector, tanto nacionales como internacionales, para  debatir y reflexionar sobre la situación actual tanto dentro de nuestras fronteras como en el marco globalizado actual. ¿Qué futuro hay para las empresas fotovoltaicas españolas? ¿Puede la fotovoltaica vivir sin incentivos económicos? ¿Cuál es el futuro de la fotovoltaica en las smartcities?, son algunas de las preguntas que se plantearán.

Entre los ponentes invitados figuran altos directivos de compañías renovables de referencia, de las principales compañías eléctricas, expertos en legislación y financiación y de instituciones nacionales e internacionales.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).