fotovoltaica

LONGi gana dos premios en el Congreso Solar 'All Quality Matters'

0
LONGi ha recibido una vez más el reconocimiento del Congreso Solar 'All Quality Matters' de TÜV Rheinland, en la edición 2021, con sus módulos de alta eficiencia Hi-MO 4 y Hi-MO 5. Por su rendimiento en el exterior (Grupo Monofacial) y por la simulación de rendimiento energético (Grupo Monocristalino Bifacial), respectivamente.
LONGi gana dos premios en el Congreso Solar

El premio AQM es muy apreciado en la industria fotovoltaica por su proceso de evaluación objetiva y su mecanismo de selección. La simulación de rendimiento energético se evalúa sobre la base de muestras seleccionadas aleatoriamente de módulos producidos en masa, con rendimiento probado y rendimiento energético simulado en diferentes condiciones ambientales en numerosos países.

LONGi ha ganado premios por simulación de rendimiento energético en 2017 y 2018, por rendimiento energético en exterior en 2019 y por rendimiento energético exterior (Grupo Monofacial + Grupo Bifacial) en 2020.

En el Congreso, Dennis She, vicepresidente senior de LONGi Solar, fue invitado a participar en una mesa redonda sobre las oportunidades y desafíos que enfrenta la industria fotovoltaica para contribuir al objetivo de China de reducir las emisiones de dióxido de carbono antes de 2030 y lograr la neutralidad de carbono antes de 2060.

Esos planes son un desafío para la industria fotovoltaica en términos de expansión de capacidad. Según Dennis She, “LONGi continuará desarrollando su estrategia de liderazgo de productos y seguirá invirtiendo en I+D para convertir los resultados de sus investigaciones en producción en masa, a fin de contribuir a la neutralidad de carbono”.

Los módulos de la serie Hi-MO continúan rompiendo barreras de eficiencia y acelerando la reducción continua del LCOE (coste de la energía). La compañía logró en 2020 un récord de entregas de 24,53 GW.

Añadió que la industria fotovoltaica debe trabajar al unísono para mejorar la eficiencia y fiabilidad de los productos, mejorando el valor añadido de todo el ciclo de vida del sistema de las plantas y vinculando toda la cadena de la industria, estandarizando los productos y mejorando el suministro de recursos y la capacidad de implementación con el fin de promover el desarrollo integral, coordinado y sostenible de las energías limpias.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).