fotovoltaica

Intersolar 2020 se cancela

0
The smarter E Europe y sus cuatro ferias –Intersolar Europe, Power2Drive Europe, ees Europe y EM-Power– no se celebrarán en 2020. Debido a la creciente propagación del coronavirus en todo el mundo y en respuesta a las recomendaciones del gobierno federal alemán y del gobierno regional Baviera, los organizadores han decidido cancelar las exposiciones y las conferencias que, en principio, iban a tener lugar del 16 al 19 de junio de 2020. The smarter E Europe se celebrará de nuevo en 2021, del 9 al 11 de junio.
Intersolar 2020 se cancela

Los organizadores Solar Promotion GmbH y Freiburg Wirtschaft Touristik und Messe GmbH & Co. KG han decidido cancelar los eventos para 2020 y posponerlos para junio de 2021. La decisión, que se ha dado a conocer hace apenas unas horas, “se ha tomado en estrecha coordinación con los expositores registrados y las asociaciones internacionales de la industria”, explican sus organizadores.

“La salud de los expositores, visitantes y empleados, así como del público en general, es nuestra máxima prioridad. The smarter E Europe es un gran evento internacional con aproximadamente 1.400 expositores de 45 países y 50.000 visitantes de más de 160 países. En las circunstancias imperantes, sería imposible organizar una exposición internacional de este tipo sin complicaciones críticas. Era importante para nosotros asegurarnos de que los participantes fueran informados lo antes posible para que pudieran planificar las consecuencias”, ha dicho Daniel Strowitzki, director gerente de FWTM GmbH & Co. KG.
 
Ceremonia virtual de los premios
Los organizadores de The smater E están trabajando para determinar qué partes del programa de exposiciones y conferencias se pueden celebra online. The smarter E Awards, Intersolar Awards y ees Awards presentarán a los ganadores para reconocer las innovaciones de la industria a pesar del momento que nos está tocando vivir. A lo largo del año, también habrá diferentes actividades para que los profesionales de la industria y cualquier persona interesada se mantenga al tanto de temas, productos y tecnologías relevantes en el mundo de las energías renovables, y puedan compartir conocimientos e ideas.

“La situación actual es desafiante para todos: expositores, visitantes, participantes de conferencias, oradores, patrocinadores y organizadores. En momentos como estos, es importante mantenernos unidos y mantener nuestros ojos en el futuro de toda la industria y los sectores involucrados, así como nuestro objetivo compartido de un suministro de energía pensando en el futuro ", señala Markus Elsässer, CEO de Solar Promotion GmbH.

The smarter E, que abarca las cuatro exposiciones –Intersolar Europe, ees Europe, Power2Drive Europe y EM-Power–, tendrá lugar del 9 al 11 de junio de 2021 en Munich (Alemania).

The smarter E es el punto de innovación más grande del continente para la industria energética. Las energías renovables, la descentralización y la digitalización están cambiando el modelo de la energía. Asegurar un suministro de energía seguro y sostenible requiere conceptos y soluciones intersectoriales y conectados. Bajo el lema “Creando el nuevo mundo energético”, The smarter E une cuatro exposiciones y conferencias que analizan en profundidad la generación, el almacenamiento, la distribución y el uso eficientes de la energía.

Intersolar Europe: la exposición líder mundial y el punto de encuentro más importante para la industria solar y sus socios. Se ha dedicado a la energía solar durante más de 29 años y se centra en las áreas de fotovoltaica, tecnologías solares térmicas, plantas de energía solar y soluciones para integrar energías renovables.

ees Europe: la exposición más grande e internacional de Europa para baterías y sistemas de almacenamiento de energía, que presenta toda la cadena de valor agregado de innovadoras tecnologías de baterías y almacenamiento.

Power2Drive Europe: la exposición internacional de infraestructura de carga y movilidad electrónica, que presenta soluciones y tecnologías de carga para vehículos eléctricos y refleja la interacción entre vehículos eléctricos y un suministro de energía sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

EM-Power: la exposición para el uso inteligente de la energía en la industria y los edificios. Pone a los clientes y prosumidores profesionales de energía, con su demanda de tecnologías de energías eficientes y renovables, sistemas inteligentes de gestión de energía y servicios energéticos, en el centro del escenario.

El E Europe más inteligente está organizado por Solar Promotion GmbH, Pforzheim y Freiburg Wirtschaft Touristik und Messe GmbH & Co. KG (FWTM).

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).