fotovoltaica

Ingeteam inaugura un nuevo centro para operación y mantenimiento en Brasil

0
La instalación ubicada en la ciudad de Campinas (São Paulo) se encargará de la operación y mantenimiento de los parques fotovoltaicos y eólicos en Brasil y del continente americano, y además dará soporte a otros centros de la compañía. Ingeteam ha logrado dos contratos para los próximos tres años en los que se encargará de la operación y mantenimiento de un nuevo parque eólico situado en Caetité, en el estado de Bahía y de un nuevo parque solar situado en Flecheiras, en el estado de Ceará. Asimismo ha conseguido firmar un nuevo contrato de suministro con el Grupo Cobra, subsidiaria de COBRA IS, para equipar el proyecto fotovoltaico Belmonte de una potencia nominal total de 455 MW.
Ingeteam inaugura un nuevo centro para operación y mantenimiento en Brasil

Ingeteam continúa consolidando su expansión en Brasil con la puesta en marcha de un nuevo centro de operaciones en su planta de producción en Campinas, ciudad ubicada en el estado de São Paulo. Esta instalación incorporará tecnología de vanguardia para encargarse de la operación y mantenimiento de los parques fotovoltaicos y eólicos de clientes de la compañía en Brasil y del continente americano, además de dar soporte a otros centros de la compañía. En palabras del director de la unidad servicios de Ingeteam Brasil, Mauricio Silvano: "con este centro de operaciones, Ingeteam aportará a los clientes más seguridad, fiabilidad y agilidad en la toma de decisiones para la continuidad en la generación de energía".

La compañía también ha logrado dos contratos para los próximos tres años en los que se encargará de la operación y mantenimiento de un nuevo parque eólico situado en Caetité, en el estado de Bahía y de un nuevo parque solar situado en Flecheiras, en el estado de Ceará. Además, recientemente también ha logrado sumar un hito en el sector fotovoltaico brasileño al conseguir firmar un nuevo contrato de suministro con el Grupo Cobra, subsidiaria de COBRA IS, para equipar el proyecto fotovoltaico Belmonte de una potencia nominal total de 455 MW. El nuevo complejo solar estará dividido en dos plantas, Belmonte I y Belmonte II, de 155 y 300 MW respectivamente, localizadas en el municipio de São José do Belmonte, Unidade Federativa de Pernambuco, Brasil. Se trata, en concreto, del suministro de sus nuevos inversores centrales con refrigeración líquida y de sus centros de transformación de media tensión para un complejo solar ubicado en el estado de Pernambuco, al nordeste del país, formado por dos plantas fotovoltaicas que alcanzarán los 455 MW y generarán energía para abastecer a más de medio millón de familias.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).