fotovoltaica

GoodWe estrena nueva imagen en su página web

0
Esta nueva versión de la página web contiene toda la cartera de GoodWe, así como información detallada sobre los productos y soluciones que ofrece el fabricante para el mercado de España y Portugal, incluidos los inversores de almacenamiento de energía, híbridos y de baterías, monofásicos y trifásicos, de alta y baja tensión, acoplados a CC y CA, soluciones de almacenamiento de energía y diversos accesorios de monitorización. La web ofrecerá también información actualizada sobre las últimas fechas de formación técnica y de producto gratuita para instaladores en el marco del programa GoodWe PLUS+, anuncios de próximas ferias, conferencias y casos de éxito de proyectos fotovoltaicos realizados en la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África) y en todo el mundo.
GoodWe estrena nueva imagen en su página web

La nueva página web del fabricante GoodWe, con un aspecto más moderno y funcional, ha sido diseñada para que los usuarios puedan encontrar de forma fácil e intuitiva toda la información sobre la amplia gama de productos y soluciones fotovoltaicas de GoodWe (desde 0,7kW hasta 250kW) para residencial, empresas y grandes proyectos fotovoltaicos. Esta nueva versión de la página web contiene toda la cartera de GoodWe, así como información detallada sobre los productos y soluciones que ofrece el fabricante para el mercado de España y Portugal, incluidos los inversores de almacenamiento de energía, híbridos y de baterías, monofásicos y trifásicos, de alta y baja tensión, acoplados a CC y CA, soluciones de almacenamiento de energía y diversos accesorios de monitorización, según informa la compañía en un comunicado. También se ha renovado el diseño gráfico de la web, con gráficas modernas y dinámicas que complementan el contenido con un menú optimizado y mucho más intuitivo.

Además de información técnica y de producto detallada, la nueva web muestra las ventajas y características más importantes de los productos que ofrece el fabricante. La gama de contenidos disponibles se completa con noticias sobre, entre otras cosas, resultados de investigaciones y clasificaciones internacionales, lanzamiento de nuevos productos, próximos eventos y formaciones. La web ofrecerá también información actualizada sobre las últimas fechas de formación técnica y de producto gratuita para instaladores en el marco del programa GoodWe PLUS+, anuncios de próximas ferias, conferencias y casos de éxito de proyectos fotovoltaicos realizados en la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África) y en todo el mundo. También está disponible una amplia biblioteca de material descargable tanto para instaladores como para usuarios finales.

Patricia Zaccagnini, Marketing Manager de España y Portugal en GoodWe GmbH: "como empresa con una dilatada experiencia en el sector, conocemos la importancia del desarrollo. Trabajamos constantemente para estar al día de las últimas tendencias. A principios de este año, anunciamos que, en consonancia con el desarrollo dinámico del mercado, nosotros también estamos cambiando, refrescando nuestra imagen de marca y nuestro logotipo. Para el nuevo logo, elegimos el nombre GoodWe resaltando la 'W' en nuestro característico color rojo. La 'W' pone de manifiesto la visión y la estrategia de nuestra empresa de una fructífera cooperación a largo plazo para cada parte. El lanzamiento de la nueva versión de nuestra página web es otro paso más, que nos permitirá responder aún mejor a las necesidades de nuestros clientes de España y Portugal. Es una oportunidad para estar más cerca de nuestros usuarios, para mostrar quiénes somos realmente y cómo nos adaptamos a este mercado tan dinámico"

La nueva web no sólo es más atractiva visualmente que su predecesora, sino que también es definitivamente más fácil de usar. Encontrar la información que los clientes buscan debería ser más fácil, ya sea sobre nuestros productos, servicios o simplemente información de la empresa. También se han añadido nuevas opciones, como las descargas relacionadas en la sección de productos (fichas técnicas, manuales de usuario y certificados), adaptadas a una categoría de productos específica. El nuevo sitio web puede utilizarse tanto en ordenadores tradicionales como en dispositivos móviles. Desde GoodWe señalan que esta es sólo la primera fase de las mejoras que la empresa pretende aplicar en los próximos meses.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).