fotovoltaica

GES prevé un crecimiento del 86,3% en su facturación en 2022

0
El proveedor integral de soluciones para proyectos renovables eólicos y fotovoltaicos GES prevé un crecimiento del 86,3% de sus ingresos en 2022, hasta superar los 300 millones de euros al acabar el año, según ha apuntado la empresa en un comunicado. "Si se mantiene la situación del mercado renovable global y se confirma la tendencia actual, las previsiones de GES para este ejercicio son muy favorables y le permiten consolidarse como proveedor referente nacional e internacional en ingeniería, construcción y mantenimiento para energías renovables", ha destacado la compañía.
GES prevé un crecimiento del 86,3% en su facturación en 2022

GES ha indicado además que el cierre de 2021 también ha sido positivo, ya que, tras la pandemia, y con un mercado "marcado por la incertidumbre", ha mantenido sus ingresos y ha alcanzado una facturación de 161 millones de euros, "lo que pone de manifiesto la recuperación definitiva de la actividad y las buenas perspectivas de crecimiento". En cuanto a su cartera de pedidos, la multinacional española ha destacado que está trabajando en la construcción de cuatro proyectos eólicos en México, Chile y España, cuya capacidad alcanza los 698 megavatios, así como en cuatro proyectos solares que está desarrollando en España y Chile, con una potencia superior a los cuatrocientos megavatios (MW). En esa línea, en los tres primeros meses de 2022 la empresa se ha adjudicado contratos solares por valor de 492 MW de potencia, así como otros ocho proyectos de instalación eólica en Bélgica, Francia y España con una capacidad energética de 133 MW.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).