fotovoltaica

El programa SMA de aceleración de crecimiento para instaladores asociados suma en apenas 90 días una quincena de afiliados

0
El SMA Partner Program es una plataforma de colaboración que proporciona ventajas exclusivas para los instaladores. Además de incentivos comerciales, los colaboradores -explican desde SMA- tienen acceso directo a (1) asesoramiento continuado, (2) soporte comercial, técnico y formativo y (3) al know how de los sistemas fotovoltaicos de SMA. Según la compañía, las dos principales razones por las cuales las empresas colaboradoras deciden afiliarse al Partner Program son el contacto directo que tienen con SMA, "desde la preventa al servicio técnico, y la formación continuada a sus trabajadores". Pues bien, según SMA, compañía especializada en el desarrollo y fabricación de soluciones fotovoltaicas, el programa de aceleración de crecimiento para instaladores asociados cuenta ya, apenas 90 días después de su lanzamiento, con 15 afiliados.
El programa SMA de aceleración de crecimiento para instaladores asociados suma en apenas 90 días una quincena de afiliados

El programa de aceleración de crecimiento para instaladores asociados cuenta ya con 15 afiliados, ha anunciado hoy la filial española (SMA Ibérica) de una de las compañías fotovoltaicas más importantes del mundo, que no escatima ambición en su lema: "convertir a los profesionales más preparados del sector en los protagonistas de la nueva era energética". Tras su presentación en Barcelona y Madrid el pasado mes de marzo, el Partner Program de SMA Ibérica hace un balance "muy positivo" gracias a la llegada de 15 Solar Partners. La compañía considera su Partner Program parte "estratégica" de su crecimiento en España Con otro de sus lemas -Juntos para llegar más lejos-, SMA Ibérica invita a los instaladores a constituirse en actores clave del cambio de modelo energético en España. Y es que "los beneficios exclusivos incluidos en el Partner Program -aseguran desde SMA- han sido diseñados para impulsar el crecimiento de estos negocios, alineando objetivos, y están avalados por el éxito de la iniciativa en otros países, como Australia e Italia".

Valerio Natalizia, director general de SMA Ibérica: “nuestro principal objetivo es trabajar de manera cercana y directa con nuestros asociados; sabemos que así creceremos más y llegaremos más lejos. Por nuestra experiencia, estamos capacitados para guiar el desarrollo en el campo de la energía solar en España. Hoy queremos dar las gracias a nuestros primeros 15 Solar Partners, que, como nosotros, están convencidos del buen momento de la fotovoltaica en nuestro país, y que, a pesar de los duros meses que nos ha tocado vivir, han demostrado el compromiso que tienen con nuestra compañía" (los socios son Efecte Fotovoltaic, ProyectaRenovables, SER Solar, VOLTFER, SolarCasa Energy, Suntelco, Formas y Materiales, Ingenalium, KREA Energía Renovable, WinGreen EPC, Elívere Solar, Ecotelia, Icoenergía Soluciones Energéticas, Montajes Eléctricos Portolés y Riblan Renovables)

La prioridad de la empresa a la hora de escoger a sus Solar Partners no es la cantidad sino aportar calidad: "nuestra intención -explica Núria Sanglas, responsable del Partner Program en SMA Ibérica- es tener pocos partners pero muy bien escogidos, y ubicados estratégicamente en toda la Península, Islas Baleares y Canarias”

SMA Ibérica lleva trabajando más de 35 años en el sector. Su plan estratégico de crecimiento para los próximos años va dirigido a consolidar su fuerte posicionamiento tanto en el ámbito residencial como comercial.

Los instaladores que deseen impulsar su negocio como miembros del Partner Program de SMA Ibérica deben enviar su solicitud a través del correo partnerprogram@sma-iberica.com.

Las credenciales de SMA
Compañía especializada en el desarrollo de tecnología de sistemas para aplicaciones fotovoltaicas. La gama de productos de SMA incluye una amplia variedad de inversores fotovoltaicos y soluciones integrales para parques solares de toda clase de potencia, sistemas inteligentes para gestionar la energía y sistemas de baterías, así como soluciones completas para aplicaciones híbridas de energía fotovoltaica y diésel. La empresa completa su oferta con servicios energéticos digitales y amplias prestaciones de servicio, entre las que se cuentan la gestión operativa y el mantenimiento de centrales fotovoltaicas. Según consta en su perfil de empresa, los inversores de SMA, con una potencia total de alrededor de 80.000 megavatios, se utilizan en más de 190 países de todo el mundo. La empresa presume de con tar con más de 1400 patentes y modelos registrados. Desde el año 2008, la casa matriz del Grupo, SMA Solar Technology AG, cotiza en el Prime Standard de la Bolsa de Fráncfort (S92) y también en el índice SDAX.

Los instaladores que deseen impulsar su negocio como miembros del Partner Program de SMA Ibérica deben enviar su solicitud a través del correo partnerprogram@sma-iberica.com

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).