fotovoltaica

ecovatios te invita a un webinar el 1 de julio sobre las últimas novedades y perspectivas en la tecnología solar

1
ecovatios, la eléctrica 100% renovable y distribuidor oficial en España de la tecnología SunPower, invita a los instaladores solares a un webinar gratuito, bajo el título “Últimas novedades SunPower, la tecnología solar que permite diferenciarte”, y que tendrá lugar el jueves 1 de julio a las 17:00h. El webinar está organizado en colaboración con Maxeon Solar Technologies y Enphase.
ecovatios te invita a un webinar el 1 de julio sobre las últimas novedades y perspectivas en la tecnología solar

El seminario será presentado por Carlos García, director general de ecovatios, y participarán también miembros del equipo de destacadas compañías especializadas en tecnología solar como Maxeon Solar Technologies y Enphase, que aportarán sus conocimientos, su visión del mercado y los próximos desarrollos.

En uno de los apartados de este webinar se presentarán diversos estudios independientes que demuestran una mayor producción de la línea Maxeon de SunPower frente a la tecnología convencional.

Además, se mostrarán varias simulaciones económicas que reflejan cómo se incrementa el ahorro a lo largo de la vida útil de la instalación y cómo este ahorro cubre ampliamente la diferencia de coste en la inversión inicial, tanto en el módulo Maxeon y, especialmente, en el sistema Maxeon 5 AC que incorpora un microinversor Enphase a nivel de módulo.

“ecovatios quiere de esta forma seguir impulsando el desarrollo del autoconsumo en España, demostrando que la más alta eficiencia en una instalación solar, siempre es rentable”, explican desde la comercializadora de electricidad de origen 100% renovable.

• Si estás interesado en asistir, puedes registrarte en este enlace.

Añadir un comentario
Carlos Alberto Piedrahita Garcia
Muy interesantes publicaciones. Deseo participar en el Webinar
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).