fotovoltaica

Curso para profesionales de productos SunPower

0
El próximo 23 de mayo, en el Hotel Crowne Plaza Airport de Madrid, de 09:30 a 14:00, SunPower y SunFields organizan un curso formativo para profesionales que estén interesados en productos SunPower. Quedan disponibles las últimas plazas.
Curso para profesionales de productos SunPower

El objetivo del curso es presentar los nuevos productos SunPower, así como información para su correcta instalación y sobre las ventajas que tienen sobre otros módulos existentes. Esa información será tanto a nivel técnico como de oportunidades reales de mercado.

El aforo está limitado a 50 plazas solo para profesionales con un máximo de dos asistentes por empresa representada. Faltan por cubrir las últimas plazas.

El curso no tiene coste alguno. Está organizado conjuntamente por SunPower y SunFields. El único coste que corre a cuenta de cada participante será el desplazamiento hasta el lugar. La jornada incluye un descanso para café y un cóctel al finalizar para reponer fuerzas y conversar entre todos los asistentes.

Los organizadores ruegan el máximo rigor y reservar siempre y cuando se tenga la certeza de acudir para no perjudicar a otros posibles interesados.

Se puede reservar plaza desde la web de SunFields o a través del teléfono 981 59 58 56.

Añadir un comentario