fotovoltaica

Bigbank financiará la adquisición e instalación de paneles solares para clientes de Viesgo

1
Bigbank ha cerrado un acuerdo de colaboración con Viesgo para facilitar el acceso a la instalación de paneles solares en los hogares de los clientes de la eléctrica. Para ello, la entidad financiera ha abierto una nueva línea de financiación que se engloba dentro de su Préstamo Verde, un producto que puso en marcha hace un año dirigido a iniciativas que protegen el medio ambiente.
Bigbank financiará la adquisición e instalación de paneles solares para clientes de Viesgo

El nuevo producto de Bigbank, entidad que solo opera online, ofrece una financiación sin comisión de apertura ni de cancelación. El cliente puede solicitar entre 1.000 y 15.000€, con un tipo de interés de 6,74% TIN y 6,95% TAE. La eléctrica, por su parte, ofrece, a través de Viesgo Solar, la instalación de paneles solares en tejado (unifamiliares, adosados y negocios), con todas las gestiones incluidas y con posibilidad de pagar a plazos. 



La financiación de Bigbank hará más fácil ahora la compra de los equipos solares, según destaca Joaquín Fernández Caro, responsable de Innovación de la firma: "desde Viesgo queremos que sea sencillo para nuestros clientes el acceso a la producción de su propia energía limpia y la financiación es un facilitador fundamental para acceder a los beneficios de la energía solar. Por ello, el proceso de Bigbank, que está completamente digitalizado, se adapta perfectamente a Viesgo Solar".



Viesgo considera, asimismo, que su acuerdo con Bigbank supone un paso más en la apuesta por estrechar la relación con sus clientes. "A través del intercambio de datos y de la mayor interacción, la compañía refuerza su participación activa en la planificación energética del usuario, ofreciéndole un servicio de asesoramiento y soporte durante todo el proceso de instalación y consumo", señala al respecto.


El Préstamo Verde de Bigbank es un producto que nació con el objetivo de facilitar el acceso a las energías renovables y que aplica tipos reducidos para la financiación de iniciativas que vayan dirigidas a proyectos sostenibles. Se aplica a la compra de vehículos 100% eléctrico, a la adquisición de placas solares, electrodomésticos eco, etc.

Tags: Solar , Renovables
Añadir un comentario
Andres
Caixa Enginyers lo financia al 3,5%!!!
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).