eólica

WWEA renueva la imagen de la minieólica

0
La Asociación Mundial de la Energía Eólica (World Wind Energy Association, WWEA) acaba de anunciar el relanzamiento de su portal especializado en minieólica: small-wind.org. El nuevo diseño del portal filial de WWEA pretende convertirse en la fuente primera de la información que precise todo aquel usuario que quiera desarrollar un proyecto minieólico.
WWEA renueva la imagen de la minieólica

Small-wind.org proporciona al usuario una completa guía sobre los mercados minieólicos del mundo y sus marcos regulatorios y aspira a converitrse en el complemento perfecto -informa WWEA- de los anuarios de Minieólica que publica periódicamente la asociación. El portal está estructurado en siete secciones: Acerca de, Guía para Promotores, Guía para Compradores, Directorio de Empresas, Foro, Información y Eventos. Según el secretario general de WWEA, Stefan Gsänger, "la internacionalización es ya una exigencia para los fabricantes y los comercializadores minoristas de equipos minieólicos y, por ello, es uno de los retos principales que se plantea small-wind.org", una página que quiere convertirse "en el foro internacional primero para la minieólica, un sector emergente -ha dicho Gsänger- que hemos visto crecer a lo largo de los últimos años a un ritmo del 30%, un ritmo pues muy superior al de la gran eólica". WWEA ya ha anunciado que la página de la Minieólica va a continuar evolucionando a lo largo de los próximos meses, entre otras cosas, añadiendo nuevas secciones.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).