eólica

Vestas prestará servicio en Australia a los 557 megavatios eólicos de Infigen

1
La multinacional danesa ha anunciado que ha suscrito un acuerdo de prestación de servicios a largo plazo con Infigen Energy. Según el comunicado que ha difundido la compañía europea, Vestas se ocupará del matenimiento de todo el parque de generación de Infigen hasta el final de su vida útil. Ese parque está integrado por máquinas propias (de Vestas) y aerogeneradores marca Suzlon [Foto: parque Macarthur, Australia].
Vestas prestará servicio en Australia a los 557 megavatios eólicos de Infigen

El acuerdo de prestación de servicios cubrirá todo el parque eólico de Infigen, que comprende seis localizaciones en Australia en las que hay 368 megavatios instalados en máquinas Vestas y 189 en aerogeneradores del fabricante alemán Suzlon. Según Vestas, este acuerdo "subraya la posición de liderazgo de la compañía" como empresa prestadora de servicios "multimarca". El servicio contratado por Infigen es el paquete Active Outpul Management 5000, que garantiza una producción mínima en función de la disponibilidad. El acuerdo entrará en vigor el uno de enero de 2018 y permanecerá vigente durante un período que oscila entre los siete y los quince años, "dependiendo del parque eólico".

Vestas en Australia
Según el comunicado que ha difundido el fabricante danés, su relación con Infigen Energy comenzó hace más de doce años. Lo hizo, concretamente, en el parque eólico Lake Bonney I. La multinacional europea ha instalado hasta hoy en Australia "alrededor de 2.000 megavatios de potencia". Vestas presta servicio a 73.000 megas eólicos en todo el mundo, incluyendo más de ocho mil megavatios de turbinas de otras marcas. La compañía danesa presume de ser líder global en prestación de servicios. Vestas diseña, fabrica e instala aerogeneradores y, posteriormente, presta servicios diversos a los mismos. La empresa declara una plantilla de más de 22.000 trabajadores en todo el mundo.

Añadir un comentario
Carlos
Suzlon es un fabricante Indio.
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).