eólica

Toshiba adquiere quince aerogeneradores Gamesa G90 de dos megavatios para un parque italiano

0
La multinacional vasca acaba de anunciar que Toshiba Europe T&D le ha pedido una quincena de turbinas de dos megavatios para el parque que Eolica Erchie tiene previsto promover en la región italiana de Puglia.
Toshiba adquiere quince aerogeneradores Gamesa G90 de dos megavatios para un parque italiano

El pedido, que incluye la instalación de los quince aerogeneradores, es el "primero que la compañía española firma con Toshiba Europe T&D (compañía de ingeniería y construcción a nivel mundial) para un proyecto del promotor Eolica Erchie". Según Gamesa, la instalación de las turbinas está previsto comience antes de fin de año: "el parque eólico alcanzará una producción anual de 69 GWh, equivalente a unas 12.900 toneladas de petróleo al año, y evitará emisiones a la atmósfera de cerca de 30.300 toneladas de CO2 anuales".

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).