eólica

Texas

SGRE se encargará del mantenimiento de las 118 máquinas General Electric del parque texano de Panhandle Wind 1

0
El fabricante germano español Siemens Gamesa Renewable Energy (SGRE) ha anunciado hoy que ha cerrado un acuerdo con Pattern Energy para el mantenimiento durante los próximos cuatro años del parque Panhandle Wind 1, que está equipado con 118 aerogeneradores de General Electric 1.85-87 MW. El parque se encuentra concretamente en el condado de Carson, en Texas, y cuenta con una potencia total de 218 megavatios. [Foto: SGRE].
SGRE se encargará del mantenimiento de las 118 máquinas General Electric del parque texano de Panhandle Wind 1

Siemens Gamesa explica en un comunicado que se encargará de la operación y mantenimiento de todas las turbinas y que, con el fin de optimizar el rendimiento de las turbinas de General Electric, proporcionará además su cliente servicios avanzados de análisis de datos y diagnóstico durante los próximos cuatro años. La multinacional hispano alemana presume de ser una de las compañías líderes en el área de Servicios, "con cerca de 57.000 megavatios en mantenimiento en todo el mundo". La compañía comenzó en 2010 a supervisar aerogeneradores de otros fabricantes y en la actualidad acumula ya más de mil megavatios en proyectos de este tipo. Por lo demás, en Estados Unidos, Siemens Gamesa ha instalado más de 10.000 aerogeneradores con cerca de 20.000 megavatios de capacidad instalada, y cuenta con una importante presencia en el país, donde no solo tiene oficinas sino también fábricas.

Siemens Gamesa Renewable Energy presenta sus credenciales
SGRE produce, instala y mantiene aerogeneradores terrestres y marinos (ha instalado ya más de 90.000 megavatios en todo el mundo) y declara una cartera de pedidos valorada en 23.600 millones de euros. La compañía tiene su sede central en España y cotiza en la Bolsa española (índice Ibex 35).

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).