eólica

Revergy supervisará la puesta en marcha de cinco parques eólicos en Brasil

0
La multinacional Revergy, son sede en Sevilla, acaba de anunciar que "realizará la supervisión del acopio de material, montaje y puesta en marcha de cinco parques eólicos situados en el norte de Brasil". La compañía, que está integrada en el grupo empresarial Isotrol, tiene oficinas en Sao Paulo y Fortaleza.
Revergy supervisará la puesta en marcha de cinco parques eólicos en Brasil

Revergy, que abrió a principios de año su primera delegación en Brasil, declara ha aportado ya en Brasil servicios especializados a "22 parques eólicos, con una potencia instalada que supera los seiscientos megavatios (600 MW)". En lo que se refiere a la ejecución del proyecto objeto de este comunicado (los cinco parques), la empresa "realizará el control de calidad y trazabilidad de los componentes de cada aerogenerador, así como las gestiones necesarias para su reparación o sustitución en caso de que sea preciso". Esta labor de inspección -añade la empresa- continuará "durante los trabajos de montaje mecánico y eléctrico de cada componente, hasta finalizar con la certificación de la puesta en marcha definitiva del parque".

Isotrol
El grupo Isotrol, en el que está integrada la empresa, ha anunciado por otra parte que está participando, por segundo vez, en Brazil WindPower 2014, donde tiene previsto presentar sus "soluciones de monitorización y todos los servicios de inspección, supervisión y operación y mantenimiento (OyM) que ya desarrolla en Brasil". Isotrol considera muy atractivo el mercado eólico brasileño: "las cifras lo demuestran -asegura-, pues, en 2013, fueron contratados 4'7 GW y se prevé que esta cifra aumente a un ritmo de dos gigavatios por año hasta 2020". El país -concluye- se encuentra en plena fase de construcción "de una gran industria eólica, en la que compañías con una amplia experiencia, como el grupo Isotrol, tienen mucho que aportar".

Añadir un comentario