eólica

Piluca Núñez,  nueva directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de la AEE

0
La Asociación Empresarial Eólica (AEE) ha nombrado a Piluca Núñez como Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales. Licenciada en Periodismo, MBA por el Instituto de Empresa y Diplomada en Comunidades Europeas, su trayectoria profesional ha estado ligada al sector de la energía y la cooperación internacional.
Piluca Núñez,  nueva directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de la AEE

Piluca Núñez es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense, MBA por el Instituto de Empresa y Diplomada en Comunidades Europeas por la Escuela Diplomática. Comenzó su carrera profesional en empresas tecnológicas, pasó por el Instituto Cervantes de París y cooperó con el Programa Food Aid ECHO en misiones internacionales.

Tras estas experiencias, aterrizó en el sector de la energía desde donde dirigió la comunicación y relaciones institucionales en Foro de la Industria Nuclear Española. Después de un periodo en la multinacional Sodexo como responsable de Comunicación y Marca, regresa al sector de la energía. Su experiencia en el sector energético y su conocimiento del mercado eléctrico español son valores destacables para su nueva función, según destaca la AEE en un comunicado.

Actualmente es profesora del Postgrado de Dirección de Asuntos Públicos (PDAP) y de varias escuelas de Comunicación. Forma parte de la actual Junta Directiva de la Asociación de Profesionales de Relaciones Institucionales (APRI) y colabora en los distintos grupos de trabajo de la asociación Dircom.
 

 

Tags: Europe , Nuclear , Eólica
Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).