eólica

DTBird lanza una actualización de su software y recibe nuevos pedidos

0
La empresa española DTBird, especializada en sistemas de detección y protección de aves y murciélagos para evitar que colisionen con aerogeneradores, ha lanzado una actualización de su software, tanto para las nuevas unidades como para las ya instaladas.
DTBird lanza una actualización de su software y recibe nuevos pedidos

El nuevo software de DTBird incluye las siguientes características:

• Cargas de vuelo en tiempo real. A partir de ahora los vuelos se suben a la plataforma de análisis de datos de DTBird (DTBird Data Analysis Platforms–DAP) justo después del final de los vuelos, por lo que los vídeos con sonido y datos pueden estar disponibles en cuestión de segundos (dependiendo del ancho de banda de internet).
• Se ha añadido una nueva funcionalidad para el análisis de imágenes térmicas, en los tres modelos de detección nocturna, que permiten trabajar durante las 24 horas, y pueden ser usados junto con el módulo de detección de día. Los tres modelos se denominan N2, N4 y N8, y cuentan con otras tantas cámaras térmicas respectivamente.
• También se ha actualizado el software del modelo DTBirdV8, que incluye ocho cámaras que graban y cargan simultáneamente las imágenes en el DAP.
• Se han añadido nuevos protocolos de comunicación entre DTBird y el aerogenerador.
• El istema de control automático DTBird se ha mejorado con nuevos protocolos automáticos de corrección de fallos.

Por otro lado, la empresa sigue recibiendo nuevos pedidos de sus sistemas para detección de aves y murciélagos. En concreto han firmado ya la venta de 35 unidades de sus modelos DTBirdV4D4, DTBirdV4D8, DTBirdV8D10, DTBirdN2 (detección nocturna) y DTBatD3, que serán instalados en Francia, Grecia, Holanda y España.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).