eólica

DNV GL busca cubrir el puesto de inspector de aerogeneradores y gestor de activos

0
El Departamento de Inspección de Aerogeneradores de DNV GL busca un ingeniero para cubrir el puesto de inspector de aerogeneradores y gestor de activos. El trabajo se localiza en Zaragoza.
DNV GL busca cubrir el puesto de inspector de aerogeneradores y gestor de activos

DNV GL cuenta con un Departamento de Inspección que acumula más de 10 años de experiencia y que realiza un promedio de 250 inspecciones de aerogeneradores al año.

El candidato elegido trabajará como parte de un equipo de inspectores, será responsable de la ejecución de las inspecciones, la gestión de subcontratistas y la entrega de informes de ingeniería de alta calidad. El trabajo se realizará en Zaragoza pero con constantes viajes por España, y otros más esporádicos por Europa y el resto del mundo.

Puedes presentar tu solicitud en la web de DNV GL o a través de Linkedin:
https://careers-dnvgl.icims.com/jobs/10888/wind-turbine-inspector-and-asset-manager/job
https://www.linkedin.com/jobs/view/712546323/

Tags: Aerogenerador , Jobs , Wind
Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).