eólica

Apecyl convoca su VII Día Eólico

0
La Asociación de Promotores de Energía Eólica de Castilla y León (Apecyl) organiza mañana la séptima edición de su Día Eólico en el Museo de la Ciencia de Valladolid. El evento, que incluye media docena de conferencias, se centrará este año en el "Desarrollo eólico en el actual entorno", un asunto que, según Apecyl, "cobra una gran relevancia en el incierto momento actual que viven las energías renovables en nuestro país, particularmente con las últimas reformas regulatorias que están afectando notablemente al sector".
Apecyl convoca su VII Día Eólico

Apecyl reunirá mañana en el Museo de la Ciencia de Valladolid a media docena de conferenciantes bajo el lema "Desarrollo eólico en el actual entorno". La jornada -informa Apecyl- será, además, interactiva, pues "se podrá seguir y participar aportando tu opinión sobre las intervenciones desde el perfil de Twitter de la asociación (@apecyl) con el hashtag #diaeolico2013". La jornada será inaugurada por el presidente de la asociación castellano-leonesa, Javier Gracia Bernal. A continuación, intervendrán, por este orde, el subdirector de Regímenes Especiales de la Comisión Nacional de Energía, José Antonio Castro Fernández; el director general de Operación de Red Eléctrica de España, Andrés Seco García; la responsable de Financiación de Proyectos de Energía de BBVA, Itziar Sogo Aldamendi; el director general de Wind to Market, José Salmerón; y la directora general de la Oficina de Cambio Climático del Ministerio de Agricultura y Medio Ambiente, Susana Magro Andrade. Moderará la mesa David Abascal, de EDP Renováveis. El aforo es limitado (inscripciones, aquí).

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).