energías del mar

ESTADOS UNIDOS

Alaska: La universidad más importante del estado se alía con un laboratorio nacional para investigar las energías marinas

0
La Universidad de Alaska Fairbanks, la más importante del estado, y el Laboratorio Nacional del Noroeste Pacífico, que depende del Departamento de Energía, han firmado un acuerdo de colaboración por cinco años para desarrollar investigaciones sobre energía renovable marina, tecnología submarina y generación hidroeléctrica.
Alaska: La universidad más importante del estado se alía con un laboratorio nacional para investigar las energías marinas

El Laboratorio Nacional del Noroeste del Pacífico (PNNL) y el Centro de Energía y Electricidad de la Universidad de Alaska (ACEP) formarán equipos de investigación, buscarán conjuntamente fuentes de financiamiento y establecerán programas conjuntos de investigación para estudiantes de posgrado y nombramiento de docentes, según un comunicado firmado por ambas instituciones.

Entre las varias líneas de investigación y colaboración acordadas, las referidas a la energía marina están relacionadas con mejorar los sistemas de generación, la eficiencia energética en la infraestructura marítima y ayudar a reducir la presencia de peces y mamíferos cerca de las turbinas de energía marina.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).