eficiencia

TAB presenta su nuevo catálogo de baterías para instalaciones solares y eólicas de baja potencia

0
El fabricante esloveno de baterías, presente en la península ibérica desde 2005, acaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo Catálogo Solar de Baterías, "una nueva guía de consulta ágil, que integra información pormenorizada tanto de las características técnicas de las baterías destinadas a instalaciones solares y eólicas de baja potencia, como de los usos y aplicaciones de cada modelo".
TAB presenta su nuevo catálogo de baterías para instalaciones solares y eólicas de baja potencia

El nuevo documento -informa TAB-, además de incluir los ya conocidos modelos OPzS, TOPzS y OPzV (GEL), incluye como novedad "una nueva gama de baterías de la renovada serie Motion Monoblock de 12V y 6V, tanto en Placa Plana de 300 ciclos como en Placa Tubular de 1.200 ciclos, con las variantes Monoblock en AGM de 400 ciclos y GEL de 500 ciclos". Con este nuevo Catálogo Solar, TAB Batteries se ha propuesto "hacer cada vez más accesible la información y facilitar su consulta de forma que clientes y usuarios puedan conocer con una rápida ojeada, los distintos modelos de baterías y saber cuál es la que mejor se adapta a las necesidades de cada instalación solar, según sus características".

Genera 2015
TAB estará presente en la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, Genera/Climatización 2015, evento que organiza la Institución Ferial de Madrid entre los días 24 y 27 de febrero próximos. La semana que viene, TAB Batteries -que participará en Genera con Suministros Orduña- tiene previsto presentar en Madrid "las baterías estacionarias OPzS, TOPzS, OPzV, así como la gama Motion de 12V para pequeñas instalaciones en AGM y GEL". TAB Batteries es una empresa que fue fundada en Mezica (Eslovenia) en el año 1965 -cumple ahora 50 años, pues- y que se dedica a la fabricación de baterías. La firma eslovena está presente en España desde el año 2005 (TAB Spain).

Tags: Solar , Spain , Eólica
Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).