Cada uno de los paquetes (kits) está compuesto por diferentes productos de Schneider Electric relacionados con la eficiencia energética. Los instaladores que deseen acogerse a esta promoción deberán seleccionar dispositivos del Kit de Gestión de la Energía que sumen 200 puntos como mínimo y un producto del Kit de Protección de 300 puntos. De esta manera obtendrán un dispositivo del Kit Extra.
Con esta iniciativa, la compañía quiere "trasladar a los instaladores el concepto de la eficiencia energética como una nueva oportunidad de negocio, tanto en nuevas instalaciones como en reformas". Schneider Electric –señala la propia compañía en nota de prensa– "desarrolla toda su actividad bajo el principio de Eficiencia Energética gestionando el suministro de manera segura, sostenible y rentable y aportando soluciones que permiten ahorros de energía de hasta un 30%".
Dichas soluciones comprenden –añade la nota– los procesos de generación, transporte, distribución y consumo razonable y ofrecen reducciones del consumo energético de entre el 10% y el 20% en industria e infraestructuras, del 30% en edificios y de hasta el 40% en el sector residencial. Según el tipo de edificio, el ahorro potencial varía entre un 25% en colegios; un 40% en oficinas, y un 20% en hospitales y hoteles.
Más información:
www.promocioneficiencia.es