eficiencia

La alemana Zolar ofrecerá sistemas Ampere Energy

0
La empresa alemana de instalación eléctrica Zolar ofrecerá sistemas de almacenamiento de energía de la española Ampere Energy. De esta forma, se incluirá en un mismo paquete la entrega, construcción, instalación, puesta en servicio y formación del sistema.
La alemana Zolar ofrecerá sistemas Ampere Energy

El diseño rompedor de los equipos que fabrica Ampere Energy comenzará a verse con más asiduidad por Alemania, donde ya son de sobra conocidos desde que la empresa española consiguió colocarse como finalista de los premios ees Award, que se entregan en las ferias Intersolar y ees.

Los sistemas Ampere Energy no son sólo baterías, sino sistemas de gestión inteligente de la energía. Los equipos tienen en cuenta los hábitos del cliente, así como la previsión del tiempo, y eligen la mejor manera de conseguir la máxima eficiencia del hogar. De esta forma, controlan el consumo de energía y pueden ahorrar hasta un 80%, incentivando además el uso de energía limpia y la sostenibilidad.

A través de un enlace, el cliente puede introducir sus datos, y según sus características y necesidades, obtiene una oferta personalizada.

Ampere Energy en Expoelectric
Uno de los más importantes eventos que se celebran en el sur de Europa sobre el vehículo eléctrico, Expoelectric, contará este año con la participación de Ampere Energy. La E-Casa será uno de los nuevos apartados de la feria de Barcelona, y utilizará un sistema de almacenamiento de energía de Ampere Energy.

Consiste en una vivienda autosuficiente energéticamente, gracias al sistema de almacenamiento de energía Ampere Square de 3 kWs.

El evento tendrá lugar del 29 de septiembre al 2 de octubre y se realizarán jornadas de debates, tests de vehículos eléctricos e incluso un e-concierto. Que no sufrirá las molestias ni los ruidos de los coches con motor térmico. Por razones obvias.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).