eficiencia

Holaluz.com inaugura sus nuevas oficinas en el edificio Palau de Mar de Barcelona

2
La comercializadora de electricidad verde, que fuera fundada en Barcelona hace ya cuatro años por tres emprendedores, acaba de inaugurar su nueva sede en la capital catalana. En el último trienio -informa Holaluz.com- ha pasado de cien clientes a más de 40.000. Holaluz adquirió gran notoriedad a finales de 2013, cuando ganó la subasta que organizara la OCU, una subasta en la que lo subastado eran 477.000 contratos de suministro de electricidad.
Holaluz.com inaugura sus nuevas oficinas en el edificio Palau de Mar de Barcelona

La primera semilla de Holaluz.com surgió hace cuatro años. Durante los últimos tres, la comercializadora ha sido incubada en el vivero de empresas de Barcelona Activa: "durante este tiempo -informa la propia empresa-, ha pasado de sus primeros 100 clientes a más de 40.000". Ahora, con un equipo formado por más de 60 personas, Holaluz.com estrena nueva sede "en un edificio emblemático de Barcelona": el Palau de Mar. Construido a finales del siglo XIX con el objetivo de acoger los Almacenes Generales del Comercio Portuario, es el único edificio conservado del Puerto Viejo Industrial. "Por este motivo -explican desde Holaluz.com-, nos parece único que una empresa del nuevo mundo se ubique en este vestigio histórico de nuestro pasado; desde aquí, proyectaremos nuestra luz al mundo". Holaluz.com se presenta como "la primera compañía eléctrica online y 100% verde del Estado". Y su lema es: "Ofrecemos transparencia a precios justos. Tenemos personas detrás del teléfono. 12 meses, 12 facturas. Prefacturas para conocer tu gasto antes de pagar. App para acabar con las lecturas estimadas. Sin permanencias ni gastos ocultos".

Historia
Holaluz.com fue fundada hace cuatro años por tres emprendedores "con ganas y capacidad de liderar la transformación del sector eléctrico en España": Carlota Pi, Ferran Nogué y Oriol Vila (en el centro de la imagen). Pi, Nogué y Vila se presentan así en su página web (reproducimos literalmente): «Oriol, consultor de tecnología durante más de cinco años, experto en los sistemas informáticos que nos capacitan tanto para la operativa diaria en los diferentes mercados como para a la gestión de clientes online. Varios años de experiencia en el sector de la energía renovable y en compañías con modelos de negocio online. Ferran [a la izquierda de la imagen], más de 10 años gestionando equipos y proyectos relacionados con el mundo de la energía. Se encarga de escuchar a nuestros clientes, de escuchar las necesidades del mercado, y de transformarlas en una buena propuesta de valor que hacer llegar a nuestros cientes. Carlota [a la derecha de la imagen], también más de 10 años dedicada al sector de la energía, en Alemania, Estados Unidos y el mercado Español, tanto en la parte de la generación de energía renovable y convencional, como desde el punto de vista de la comercialización eléctrica y de gas natural. Se encarga del área de operaciones y desarrollo de negocio».

Otras comercializadoras de electricidad 100% verde
Gesternova
Enara
Som Energia

Añadir un comentario
Albert Ferrero Vila
Me imagino un servicio al cliente que se a delante a las necesitades del cliente. Consejos de como gastar menos energia. Como instalar generadores electricos. Que potencia y tarifa s Utilizar.
Lucera
Desde Lucera también comercializamos energía 100% verde., al igual que Gesternova, Enara y Som Energia.
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).