breves boletín

Presencia destacada de la biomasa en los premios Eneragen 2013

0

La Asociación de Agencias Españolas de Gestión de la Energía (Eneragen) entregó la pasada semana en Valladolid los premios a las mejores actuaciones de ahorro y eficiencia energética y de energías renovables de 2013. Según informan desde Eneragen, en esta quinta edición se han valorado 31 candidaturas en cinco categorías; energías renovables, ahorro y eficiencia energética, sensibilización, mejor trayectoria y proyecto emprendedor.

En esta edición la biomasa se ha llevado el premio en la categoría de mejor trayectoria al recibirlo la Asociación Española de Valorización Energética de la Biomasa (Avebiom) “por su consolidada trayectoria promoviendo en España el uso de la biomasa como fuente energética, contribuyendo a la difusión a la sociedad de las ventajas de su uso”. En la categoría de mejor actuación en energía renovables recibió una mención de honor la empresa Recursos de la Biomasa (Rebi) por su instalación de una caldera de 2.500 kW de potencia en la comunidad de propietarios el Grial de Valladolid.

Más información:
www.eneragen.org

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).