breves boletín

Isofoton refuerza su equipo comercial

0
Isofoton, como parte de su plan estratégico, ha ampliado su departamento comercial con la incorporación de Denis Brion y Pedro Recuero.
Isofoton refuerza su equipo comercial

Denis Brion, Licenciado por la Universidad de París XXI, formará parte del equipo de Harald Schmutte, Director Internacional y de Filiales, y sus actividades se centrarán en el área comercial de Francia y Suiza. Cuenta con una amplia trayectoria profesional de más de 10 años en el área comercial y 5 años de experiencia en el sector fotovoltaico adquirida en empresas como Soleos Solar, ABS Solar y Solstis.

Pedro Recuero, nuevo senior account manager, reportará a Javier Mestres, director general comercial de Isofoton. Tiene una experiencia profesional comercial de 18 años en diversos sectores incluyendo el solar fotovoltaico y destaca su trabajo como Jefe de Ventas para Aplicaciones Solares Apolo S.A.

Los resultados de la empresa en el primer trimestre del 2011 fueron de 32M de euros, cantidad superior al resultado de 2010. Los objetivos para el resto del año apuntan un incremento sobre esta cifra logrando a final del 2011 duplicar las ventas totales realizadas en 2010.

La nueva política comercial, acorde con la estrategia de crecimiento se centra en la apertura de nuevos mercados como China, Estados Unidos y Oriente Medio, así como el refuerzo de las sedes de Alemania, Italia y Francia. De esta manera pretende diversificar su cartera de clientes y garantizar un crecimiento sostenido de las ventas.

Mas información:
www.isofoton.com

Añadir un comentario
¡Suscríbete!
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).