bioenergía

HomeBiogas gana el premio de digestión anaeróbica de la industria del biogás

1
Se trata del premio en el campo de la digestión anaeróbica Pacesetter: Microdigestión Anaeróbica. HomeBiogas desarrolla sistemas de biogás que permiten a los hogares y las empresas convertir sus residuos orgánicos en energía limpia, como gas para calentar agua o cocinar, in situ. Utiliza la digestión anaeróbica para convertir estos materiales orgánicos en energía renovable. Esto reduce los costes y las emisiones asociadas al envío de residuos alimentarios a los vertederos.
HomeBiogas gana el premio de digestión anaeróbica de la industria del biogás

HomeBiogas ha recibido un premio de la Asociación Mundial del Biogás por su sistema comercial que puede convertir hasta una tonelada de residuos orgánicos al día en energía renovable utilizada para calentar agua en cocinas industriales, in situ. Se trata del premio en el campo de la digestión anaeróbica Pacesetter: Microdigestión Anaeróbica. Este galardón celebra la excelencia y la innovación en el sector mundial de la digestión anaeróbica y el biogás, y se concedió en una cena de gala en la World Biogas Expo, la principal exposición comercial dedicada al biogás. La exposición está organizada por la Asociación de Digestión Anaeróbica y Biorrecursos del Reino Unido en colaboración con la Asociación Mundial del Biogás, la asociación comercial mundial dedicada a facilitar la adopción del biogás en todo el mundo.

Decenas de organizaciones y personas de todo el mundo se han presentado al concurso de este año, con una escala geográfica que va desde el Reino Unido y Europa hasta África, Sudamérica y Asia. HomeBiogas desarrolla sistemas de biogás que permiten a los hogares y las empresas convertir sus residuos orgánicos en energía limpia, como gas para calentar agua o cocinar, in situ. HomeBiogas utiliza la digestión anaeróbica para convertir estos materiales orgánicos en energía renovable. Esto reduce los costes y las emisiones asociadas al envío de residuos alimentarios a los vertederos

La empresa tiene un éxito probado: HomeBiogas ha vendido más de 15.000 sistemas domésticos en 107 países. Además, Homebiogas ha anunciado recientemente acuerdos de colaboración con importantes clientes mundiales del sector de la hostelería y la comida rápida. Oshik Efrati, director general de HomeBiogas: "estamos orgullosos de ser reconocidos por la World Biogas Association y la Anaerobic Digestion & Bioresources Association (ADBA) como pioneros en la industria del biogás. La fuerza motriz de HomeBiogas es transformar el mundo de los residuos con soluciones sostenibles in situ adaptadas a cada estilo de vida. Queremos felicitar a los demás ganadores y agradecer a las asociaciones este prestigioso premio".

Tags: Biogás , Africa
Añadir un comentario
JESUS LLAMOSAS
Felicitaciones a Home Biogás que sigan los éxitos y nos sentimos felices de ser parte de ustedes en Perú. TREVIM
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).