bioenergía

Genia Bioenergy refuerza su equipo con Paz Gómez, ingeniera agrónoma especialista en biometano

0
Cuenta con más de 15 años de experiencia en I+D+i en el ámbito del biogás agroindustrial en Ainia, donde era responsable de la línea de investigación de Bioenergía y Biorrefinerías y ha recibido formación especializada en los centros Bayerische Landesanstalt für Landwirtschaft (Freising) y Leibniz-Institut für Agrartechnik und Bioökonomie (Potsdam). Genia Bionergy aspira a convertirse en el principal IPP (Independent Power Producer) de biometano en España, donde ya ha presentado proyectos que producirán 2,6 TWh/año y tiene numerosos proyectos en fase previa a tramitación.
Genia Bioenergy refuerza su equipo con Paz Gómez, ingeniera agrónoma especialista en biometano

Genia Bioenergy ha incorporado a su equipo a Paz Gómez, ingeniera agrónoma con especializaciones en biogás/biometano y biohidrógeno, que ha recibido formación especializadaen los centros Bayerische Landesanstalt für Landwirtschaft (Freising) y Leibniz-Institut für Agrartechnik und Bioökonomie (Potsdam). Cuenta con más de 15 años de experiencia en I+D+i en el ámbito del biogás agroindustrial en Ainia, donde era responsable de la línea de investigación de Bioenergía y Biorrefinerías.

La compañía valenciana sostiene en el comunicado difundido que "el despegue de la industria de los gases renovables debe ir acompañado de una evolución tecnológica en todas las etapas del proceso de producción, teniendo en cuenta la aplicación de pretratamientos para aumentar la eficiencia en su posterior biometanización, las mejoras en el propio proceso de obtención de biogás, los sistemas de upgrading, el postratamiento del digerido para su conversión en biofertilizantes/bioestimulantes de alto valor añadido y/o la integración de los procesos de digestión anaerobia en innovadoras plataformas de biorrefinería para la obtención nuevos productos biobasados. Estos objetivos marcarán las prioridades de Paz Gomez en Genia Bioenergy".

Genia Bionergy aspira a convertirse en el principal IPP (Independent Power Producer) de biometano en España, donde ya ha presentado proyectos que producirán 2,6 TWh/año y tiene numerosos proyectos en fase previa a tramitación. Impulsando la I+D en sus procesos quiere, además, ser una referencia de eficiencia, sostenibilidad y de integración de todos los actores de la cadena de valor de los residuos y el biogás en un modelo de plataforma colaborativa que aporte valor para todos ellos.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).