autoconsumo

TÜV SÜD organiza el webinar ¿Cómo controlar y garantizar la calidad de tus instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo?

0
La compañía TÜV SÜD, que ofrece servicios de ensayos, inspección y certificación de plantas solares, organiza este webinar en el que se repasarán los puntos clave que requieren mayor atención dentro del control de calidad de las instalaciones fotovoltaicas. Se celebra el 10 de mayo, de 10:30 a 11:30 y es gratuito.
TÜV SÜD organiza el webinar ¿Cómo controlar y garantizar la calidad de tus instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo?

El objetivo del webinar es destacar las partes de la instalación a las que se debe prestar mayor atención dentro del control de calidad previo a la liberación y puesta en servicio de la planta. Los asistentes podrán aprender los puntos clave de inspección de las distintas partes de una instalación fotovoltaica BT como módulos, cableado, cajas de conexión, estructuras, inversores y, cuadros principales y secundarios.

Está dirigido a propietarios, gestores, instaladores y mantenedores de instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo.

El ponente es Alberto Santos Sanches, responsable de Solar & Wind Power en TÜV SÜD España. Cuenta con 10 años de experiencia en el sector energético, siempre ligado a las nuevas tecnologías y la optimización de recursos.

Será el martes 10 de mayo, de 10:30 a 11:30 horas. La asistencia gratuita. Puedes inscribirte aquí.

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).