autoconsumo

Suministros Orduña estrena web optimizada para los profesionales del sector

0
El distribuidor de material fotovoltaico renueva su web “para satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes”. Cuenta con toda la información necesaria para los profesionales del sector ya que en ella “podrán encontrar desde información de los fabricantes más importantes hasta artículos técnicos redactados por el equipo de Suministros Orduña, pasando por información sobre los productos comercializados”.
Suministros Orduña estrena web optimizada para los profesionales del sector

La web tiene como objetivo ofrecer una experiencia útil y ágil a los usuarios. Por ello, “es muy intuitiva y está adaptada a todo tipo de dispositivos”. Con la reestructuración de la web corporativa “pretendemos satisfacer las necesidades de información que tienen nuestros clientes. Hemos trabajado por un diseño útil, limpio y dinámico donde toda la información está a un clic para conseguir una mejor experiencia de los usuarios” explica María Galán, técnica de Marketing y Comunicación en Suministros Orduña.

La compañía está trabajando en un proyecto que esperan poder poner muy pronto a disposición de sus clientes, su calculadora para proyectos de autoconsumo OrduCalcPRO. Una herramienta desarrollada para los profesionales con la que podrán conseguir la solución más adecuada para cada proyecto de autoconsumo residencial. Para ello, solo será necesario introducir una serie de datos como los consumos kWh/mes, tipo de contrato eléctrico y los ahorros en el importe de la tarifa que se quieren conseguir y OrduCalcPRO mostrará el pack, definido por Suministros Orduña, más adecuado.

“La experiencia acumulada durante estos más de 15 años en el sector fotovoltaico y el conocimiento de las necesidades de nuestros clientes adquirido gracias a la cercanía y trabajo conjunto con ellos, nos ha permitido desarrollar esta interesante herramienta para los profesionales. Con ella, en unos minutos, podrán obtener la solución integral para sus proyectos de autoconsumo fotovoltaico más habituales, optimizando el tiempo de cierre con clientes finales. Además, podrán adquirirlas directamente desde nuestra plataforma de compra online o contactando con su gestor técnico-comercial”, explica Pablo Sarrasín, director Comercial en Suministros Orduña.

Tags: Ahorro
Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).