La web tiene como objetivo ofrecer una experiencia útil y ágil a los usuarios. Por ello, “es muy intuitiva y está adaptada a todo tipo de dispositivos”. Con la reestructuración de la web corporativa “pretendemos satisfacer las necesidades de información que tienen nuestros clientes. Hemos trabajado por un diseño útil, limpio y dinámico donde toda la información está a un clic para conseguir una mejor experiencia de los usuarios” explica María Galán, técnica de Marketing y Comunicación en Suministros Orduña.
La compañía está trabajando en un proyecto que esperan poder poner muy pronto a disposición de sus clientes, su calculadora para proyectos de autoconsumo OrduCalcPRO. Una herramienta desarrollada para los profesionales con la que podrán conseguir la solución más adecuada para cada proyecto de autoconsumo residencial. Para ello, solo será necesario introducir una serie de datos como los consumos kWh/mes, tipo de contrato eléctrico y los ahorros en el importe de la tarifa que se quieren conseguir y OrduCalcPRO mostrará el pack, definido por Suministros Orduña, más adecuado.
“La experiencia acumulada durante estos más de 15 años en el sector fotovoltaico y el conocimiento de las necesidades de nuestros clientes adquirido gracias a la cercanía y trabajo conjunto con ellos, nos ha permitido desarrollar esta interesante herramienta para los profesionales. Con ella, en unos minutos, podrán obtener la solución integral para sus proyectos de autoconsumo fotovoltaico más habituales, optimizando el tiempo de cierre con clientes finales. Además, podrán adquirirlas directamente desde nuestra plataforma de compra online o contactando con su gestor técnico-comercial”, explica Pablo Sarrasín, director Comercial en Suministros Orduña.