autoconsumo

Power Electronics instala autoconsumo y baterías en su cubierta de Valencia

0
El objetivo es convertir su headquarter de Lliria (Valencia) en un modelo pionero de gestión energética limpio y autosuficiente con el objetivo de cerrar su ciclo productivo y generar energía renovable a través de energía renovable. La compañía pretende producir la energía localmente y promover nuevos modelos energéticos más eficientes mediante la instalación de almacenamiento a gran escala basado en baterías ion-litio, al mismo tiempo que se optimiza el rendimiento global de la instalación.
Power Electronics instala autoconsumo y baterías en su cubierta de Valencia

La multinacional Power Electronics está finalizando un ambicioso proyecto para convertir su headquarter de Lliria (Valencia) en un modelo pionero de gestión energética limpio y autosuficiente con el objetivo de cerrar su ciclo productivo y generar energía renovable a través de energía renovable. La compañía especializada en inversores solares y almacenamiento energético pretende producir la energía localmente y promover nuevos modelos energéticos más eficientes mediante la instalación de almacenamiento a gran escala basado en baterías ion-litio, al mismo tiempo que se optimiza el rendimiento global de la instalación, según informa en un comunicado.

Con este proyecto, Power Electronics no solo tendrá un impacto positivo en la optimización de procesos productivos, si no que acelera el futuro sostenible de la industria, siendo pionero y todo un ejemplo en innovación y sostenibilidad para el resto de las industrias.

David Salvo, CEO de Power Electronics: "la llegada del autoconsumo a la industria representa un antes y un después en la lucha contra el cambio climático, pues la implicación y responsabilidad de las empresas en esta materia es esencial para llegar a ser neutros en emisiones de carbono en los próximos años"

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).