almacenamiento

SolarEdge comienza el envío de una nueva línea de celdas de batería para aplicaciones estacionarias de almacenamiento

0
También admiten una vida útil de ciclo alto (hasta 8000 ciclos), alta densidad de energía, rendimiento de alta potencia y un amplio rango de temperatura sin comprometer la vida operativa, lo que permite a SolarEdge proporcionar soluciones de batería que admiten una amplia gama de casos de uso, incluidas las exigentes aplicaciones de estabilidad de la red. Las celdas de batería SolarEdge se fabrican en Sella 2, la nueva planta de fabricación de celdas de batería de la compañía en Corea del Sur.
SolarEdge comienza el envío de una nueva línea de celdas de batería para aplicaciones estacionarias de almacenamiento

SolarEdge Technologies ha anunciado que su división de almacenamiento de energía ha comenzado a enviar nuevas celdas de batería diseñadas para aplicaciones estacionarias de almacenamiento de energía. La nueva línea de celdas de bolsa de níquel manganeso cobalto (NMC), fabricadas en Sella 2, la nueva planta de fabricación de celdas de batería de la compañía en Corea del Sur, ha sido optimizada para aplicaciones de almacenamiento de energía para los segmentos residencial, comercial y de servicios públicos. Las celdas admiten una vida útil de ciclo alto (hasta 8000 ciclos), alta densidad de energía, rendimiento de alta potencia y un amplio rango de temperatura sin comprometer la vida operativa, lo que permite a SolarEdge proporcionar soluciones de batería que admiten una amplia gama de casos de uso, incluidas las exigentes aplicaciones de estabilidad de la red, según informan en un comunicado.

Ronen Faier, director financiero de SolarEdge y director general de la división de almacenamiento de energía de SolarEdge: "se estima que el mercado global de almacenamiento estacionario crecerá de aproximadamente 45 GWh en 2022 a 164 GWh para 2030 y SolarEdge se enfoca en respaldar este segmento crítico. Poseer procesos clave y químicas de celdas nos permitirá asegurar aún más la resiliencia de nuestra cadena de suministro y nos proporciona la flexibilidad para producir celdas optimizadas para diversas soluciones de almacenamiento de energía"

Tags: Solar
Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).