almacenamiento

Últimas plazas para los cursos de Krannich Solar sobre las nuevas baterías fotovoltaicas de BYD

0
BYD ha lanzado una nueva gama de baterías solares de litio, Battery-Box, para satisfacer la creciente demanda del mercado fotovoltaico. De ahí el interés por cursos de formación como estos que se impartirán en Madrid, Málaga, Valencia y Barcelona los días 18, 19, 24 y 25 de marzo, respectivamente.
Últimas plazas para los cursos de Krannich Solar sobre las nuevas baterías fotovoltaicas de BYD

En estas formaciones dirigidas a profesionales del sector fotovoltaico se expondrán las principales aplicaciones de las baterías BYD para instalaciones de autoconsumo y aisladas, las características más destacadas de este nuevo producto, y las líneas generales de su puesta en marcha para distintos sistemas. Daniel Alemán, responsable del departamento técnico de BYD, estará acompañado por los técnicos de Krannich Solar, David Francés y José Ortiz, y los responsables comerciales de cada ciudad.

“La nueva generación de BYD Battery-Box mejora la gama anterior, por sus nuevas líneas de producción que cubren con creces la demanda, su mayor capacidad modular y su compatibilidad con la mayoría de inversores fotovoltaicos del mercado”, explica Jannis Drixler, gerente de Krannich Solar España. “Por todas estas razones, pensamos firmemente que estos nuevos cursos de formación que hemos organizado resultarán interesantes y provechosos para los instaladores”.

Puedes consultar más información sobre la agenda y solicitar tu plaza en este enlace. El curso es gratuito, pero es necesario formalizar la inscripción, dado que las plazas son limitadas. Las confirmaciones se asignarán por orden de reserva.

Añadir un comentario