almacenamiento

BYD anuncia una nueva generación de baterías de litio en 2020

1
BYD ha presentado su nueva generación de baterías solares de litio, que Techno Sun, como distribuidor oficial, lanzará en 2020. Se trata de las Battery Box Premium, con las que BYD podrá ampliar hasta 10 veces su capacidad de fabricación con una estructura de costes competitiva, y que cubre un amplio rango de capacidades para todo tipo de tamaños en sistemas de almacenamiento.
BYD anuncia una nueva generación de baterías de litio en 2020

La nueva línea de producción, que ya está en funcionamiento, cuenta con la correspondiente certificación ISO TS y se verá reforzada en el primer trimestre de 2020 con el lanzamiento de la nueva generación de sistemas. Durante la primera fase, la capacidad de producción triplicará la capacidad actual y, posteriormente, se podrá ampliar hasta diez veces en función de la demanda. Este incremento permitirá mejorar el control del desarrollo y la fabricación de los productos gracias a una mayor integración vertical. Además, la producción a gran escala permitirá plazos de ejecución más breves, incluso en horas punta, y una competitividad aún mejor en costes.

“Las nuevas baterías B-BOX Premium han sido concebidas teniendo en cuenta las opiniones y experiencias de los profesionales, con el objetivo de crear una experiencia de instalación todavía más sencilla para el instalador, tanto para instalaciones de autoconsumo como aisladas de la red”, explican desde Techno Sun. Las baterías siguen contando con la tecnología de litio-ferrofosfato (LFP) y su sistema de enchufe modular patentado. Son compatibles con los inversores de batería monofásicos y trifásicos autorizados por la compañía, y amplían su gama de configuraciones en alto voltaje y bajo voltaje.

BYD tiene como objetivo cubrir con su serie Premium sistemas de todos los tamaños. En almacenamiento de alto voltaje cuenta con dos sistemas con la novedad destacada de permitir la conexión paralela directa de hasta tres sistemas HVS o HVM idénticos. Las Battery-Box Premium HVS constan de dos a cinco módulos de batería conectados entre sí para alcanzar capacidades de 5,1 kWh a 12,8 kWh, y en paralelo directo podrían alcanzar una capacidad máxima de 38,4 kWh. Las Battery-Box Premium HVM disponen de tres a ocho módulos de batería HVM de 2,66 kWh conectados en serie para alcanzar un rango de capacidad de 8,3 kWh a 22,1 kWh, y pueden lograr en paralelo directo una capacidad máxima de 66,2 kWh.

BYD también está lanzando nuevos dispositivos de almacenamiento de bajo voltaje con sus Battery Box Premium LVS y LVL. Los sistemas LVS están pensados para la optimización del autoconsumo en aplicaciones residenciales conectadas a la red y aisladas de la red, escalables de 3,8 a 245 kWh y ofrece una enorme flexibilidad al poder conectar hasta 64 módulos en paralelo. La LVL es escalable de 15,4 a 983 kWh y ofrece una reserva de alta potencia y funciones para cuando no está conectada a la red, ideales tanto para usos residenciales como comerciales.

Disponibles a partir de 2020
Techno Sun, como distribuidor oficial, facilitará a los profesionales la nueva generación de baterías solares de litio para autoconsumo y aislada BYD Battery Box Premium, con los diversos modelos disponibles progresivamente a lo largo del primer cuatrimestre de 2020 ya desde inicios de año para su compra o reserva.

BYD Company Ltd. es una compañía multinacional del sector tecnológico con base en Shenzhen, China. Desde su nacimiento en 1995, BYD ha desarrollado una sólida experiencia en baterías recargables, convirtiéndose en un defensor implacable del desarrollo sostenible. La compañía ha implementado sus soluciones en energías renovables globalmente, operando en más de 50 países y regiones. Tras 23 años de crecimiento, ha creado un ecosistema energético de Cero Emisiones que comprende la energía solar asequible, almacenamiento energético seguro, movilidad eléctrica innovadora y transporte eléctrico de vanguardia, que han convertido a BYD en un líder industrial en el sector de la energía y el transporte, con cotización en la bolsa de valores de Hong Kong y Shenzhen.

Techno Sun cuenta con más de 40 años de experiencia como distribuidor mayorista especializado en energía solar fotovoltaica, ayudando desde 1976 a los profesionales, instaladores y distribuidores del sector de la energía solar con productos de los mejores fabricantes, con los valores principales de innovación, calidad de servicio y el know-how de su trayectoria enfocada a los profesionales. Con un almacén de más de 6.000 metros cuadrados, cuenta con más de 5 MW de stock permanente en paneles solares, y líneas de productos especializados en almacenamiento en litio y conversión de energía para instalaciones de autoconsumo, red, aislada y bombeo solar.

Añadir un comentario
intermete
Son carisimas. Asi pueden ganar mucho dinero, pero no van a cambiar el mundo...