ahorro

 Convocados los VI Premios de Eficiencia Energética

0
La Asociación de Empresas de Eficiencia Energética – A3e - y la revista El Instalador han convocado los VI Premios de Eficiencia Energética 2018, que desde 2012 promueven la realización de inversiones y la implantación de medidas de ahorro por grandes empresas y entidades, así como por pymes, tanto del ámbito público como del privado.
 Convocados los VI Premios de Eficiencia Energética

Categoría A: La mejor gestión energética realizada en Grandes Empresas o entidades. El sistema de gestión energética no tiene por qué estar certificado y debe haber sido implantado (el sistema o determinadas medidas de ahorro) después del 1 de enero de 2016.  Serán beneficiarios Grandes empresas y entidades, tanto del ámbito público como del ámbito privado, que hayan contratado o promovido la elaboración de un proyecto y la implantación de una solución o actuación en eficiencia energética que esté procurando unos ahorros energéticos relevantes.


Categoría B: La mejor gestión energética realizada en una pyme. El sistema de gestión energética no tiene por qué estar certificado, y debe haber sido implantado (el sistema o determinadas medidas de ahorro) después del 1 de enero de 2016. Serán beneficiarios pymes, tanto del ámbito público como del ámbito privado, que hayan contratado o promovido la elaboración de un proyecto y la implantación de una solución o actuación en eficiencia energética que esté procurando unos ahorros energéticos relevantes
.

Categoría C: Mejor proyecto fin de carrera sobre eficiencia energética presentado después del 1 de enero de 2017 o que se vaya a presentar en 2018. En esta edición, y como novedad, el ganador de esta categoría recibirá una bicicleta eléctrica, además del reconocimiento público y una beca para la realización del curso de Auditor Energético A3e.



El plazo de presentación de candidaturas comienza el próximo 15 de septiembre y finaliza el 31 de octubre de 2018. Tras la selección y anuncio de finalistas, los Premios serán entregados en el IV Foro Nacional de Gestión Energética – FOROGEn, que se celebrará el 22 de noviembre en Madrid.


Añadir un comentario