eficiencia

Anese organiza en Asturias una jornada sobre "la eficiencia energética como oportunidad de negocio"

0
La jornada, que será inaugurada por el director de la Fundación Asturiana de la Energía, Fermín Corte, tendrá lugar en Oviedo el próximo 23 de mayo y tiene como objetivo "identificar las oportunidades que el sector de la eficiencia energética ofrece para la recuperación económica en la región".
Anese organiza en Asturias una jornada sobre "la eficiencia energética como oportunidad de negocio"

El encuentro está organizado por la Asociación de Empresas de Servicios Energéticos (Anese) y las revistas Electroeficiencia y Climaeficiencia y pretende reunir "a expertos de primer orden en la materia que abordarán por una parte los retos económicos, energéticos y ambientales de la actualidad y, por otra, analizarán el papel de la eficiencia energética como la herramienta para mejorar la competitividad de las empresas". Entre los ponentes de la jornada, que será inaugurada por el director de la Fundación Asturiana de la Energía (FAEN), Fermín Corte, se encuentran Javier García Breva, presidente de la Fundación Renovables; Elena González, gerente de Anese; Juan José Catalán, socio fundador de ADN pymes; y Francisco Javier Rubio, jefe de Ingeniería de la División de Energía de Imasa. En la segunda parte del encuentro se abrirá una mesa de debate en la que se abordarán los problemas de contratación y los nuevos retos que tiene por delante el sector tras la aprobación del certificado de eficiencia energética de edificios. La jornada se celebrará en el Auditorio de Oviedo el jueves 23 de mayo a partir de las 10.00 horas. Para asistir (véase programa) es necesario inscribirse en fevymar@fevymar.com

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).