agenda boletín

Los viernes tienes una cita con los Legal Fridays de Holtrop

0
El desapacho de abogados de Holtrop, especializado en energías renovables, celebra cada viernes un Legal Friday. Se trata de un webcast semanal, todos los viernes a las 12.00 horas, en los que se trata un tema legal sobre la transición energética. Para participar en el programa y hacer preguntas hay que registrarse en la web. Basta hacerlo una vez y puedes participar en todos los Legal Fridays.
Los viernes tienes una cita con los Legal Fridays de Holtrop

Se trata de un webcast semanal, con sesión de preguntas y respuestas todos los viernes a las 12.00 horas. Si quieres participar en el programa y hacer preguntas tienes que registrarte en este enlace. Sólo hace falta registrarse una vez para participar en todos los Legal Fridays hasta el 21 de mayo 2021.

• 3 de julio. Legal Friday SoloLegal:
Las cuestiones prejudiciales planteadas ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea en el caso C-220/19: IVPEE.
El 24 de junio 2019 se publico en el DOUE la cuestión prejudicial C-220/19, sobre el IVPEE, esperamos que hacía el 26 de junio 2020 tengamos ya una fecha señalada para la vista, y aprovecharemos la oportunidad para repasar con vosotros los argumentos que a nuestro juicio hacen incompatible con la Directiva 2008/118/CE.

En las próximas sesiones se hablará sobre comunidades energéticas en el derecho Europeo, el Proyecto de Ley de Cambio Climático, el marco legal del almacenamiento en baterías y hidrógeno, y las Redes Cerradas entre otras cosas. Si quieres sugerir un tema nos podéis enviar un mensaje.

Añadir un comentario