agenda boletín

La Agenda América

0

Evento: 4º Conferencia de Almacenamiento de Energía Eléctrica
Fecha: 14-16 de enero
Objetivo: se reúnen a los principales ejecutivos del sector para discutir los avances tecnológicos y los estudios de casos, además de promover el diálogo sobre la normativa vigente y el avance tecnológico en la almacenamiento energético en red.
Lugar: San Diego (ESTADOS UNIDOS)
www.marcusevans-conferences-northamerican.com

Evento: Curso Energía Solar 100% Práctico
Fecha: 18-19 de enero
Objetivo: curso centrado, como informa su título, en la aplicación práctica de energía solar en instalaciones como iluminación urbana con lámparas LED, sistema autónomo de energía, sistema de interconexión a CFE y sistema de bombeo solar.
Lugar: Puerto Vallarta (MÉXICO)
energia-solar.com.mx

Evento: 11ª Conferencia & Exposición Anual Nacional del Biodiésel
Fecha: 20-23 de enero
Objetivo: encuentro del sector estadounidense que ahondará en varios puntos de interés, entre ellos los desarrollos normativos estatales y federales, incluyendo los resultados de la cuenta de la energía y el estado de las órdenes ejecutivas.
Lugar: San Diego (ESTADOS UNIDOS)
www.biodieselconference.org/2014

Evento: Curso: Inserción de energías renovables en sistemas hidrotérmicos
Fecha: 21-22-29-30-31 de enero
Objetivo: se reúnen a los principales ejecutivos del sector para discutir los avances ofrecido por el Centro de Energía de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile (CE-FCFM).
Lugar: Santiago (CHILE)
/www.curso-desafios-ernc.info

Evento: 6º Generación de Energía Solar EEUU
Fecha:  4-5 de febrero
Objetivo: conferencia dedicada al sector de la energía solar focalizada en ese país de América del Norte.
Lugar: San Diego (ESTADOS UNIDOS)
www.greenpowerconferences.com

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).