panorama

The smarter E Europe, una plataforma ideal para las start-ups

0
The smarter E Europe ofrece a las empresas emergentes un stand colectivo, Start-ups@TheSmarterE Europe, en el que encontrarán una plataforma de presentación ideal. Además, auspiciado por Energieloft, se ofrece también un programa de speed dating para poner en contacto a estas empresas emergentes, inversores y empresas consolidadas. Los interesados podrán encontrar este stand colectivo en el pabellón C4 del recinto ferial de Munich (Alemania).
The smarter E Europe, una plataforma ideal para las start-ups

The smarter E Europe, la plataforma de innovación para el nuevo mundo energético, abrirá sus puertas entre el 15 y el 17 de mayo. En ella se integran las ferias especializadas en energía Intersolar Europe, ees Europe, Power2Drive Europe y EM-Power, que se pueden visitar con una misma entrada. La transformación del mundo energético y el gran dinamismo del mercado de las energías renovables son el motor para la aparición de modelos comerciales innovadores.

Estas condiciones marco ideales han propiciado y siguen propiciando el nacimiento de muchas nuevas empresas que participan activamente en esta transformación aportando ideas innovadoras. Para ofrecer a estas nuevas empresas una plataforma en The smarter E Europe, este año habrá por primera vez un stand colectivo en el pabellón C4 (Start-ups@TheSmarterE Europe) en el que encontrarán un espacio de exposición económico y con gran visibilidad.

Aquí, estas empresas emergentes tendrán la oportunidad de presentarse y de conocer a quienes toman las decisiones en el sector tanto a nivel nacional como internacional. Este pabellón está abierto a empresas con un máximo de cinco años de antigüedad, menos de 50 trabajadores y unas cifras de ventas anuales no superiores a cinco millones de euros.

Además, los participantes en este stand colectivo pueden solicitar un espacio de 10 minutos en el escenario Start-up Arena. Aquí podrán hacer una presentación de su empresa y sus soluciones innovadoras para el nuevo mundo energético ante los responsables de la toma de decisiones en el sector. Este escenario se ha creado para facilitar la captación de clientes y permitir que las empresas emergentes se den más a conocer.

Red de innovación Energieloft
Como servicio especial para facilitar el contacto de las empresas emergentes con los responsables de las decisiones, inversores y empresas consolidadas, los organizadores de la feria y la red de innovación Energieloft han preparado por primera vez este año un programa de citas rápidas. Basándose en la información previamente facilitada a través de internet, un algoritmo calcula las relaciones más adecuadas entre empresas emergentes, responsables de la toma de decisiones, inversores y otras empresas.

Después, los creadores de las empresas emergentes presentan su proyecto en la feria y se inician las conversaciones. Todos los participantes pueden apuntarse gratuitamente a hasta cuatro rondas de citas rápidas. Estas rondas están previstas para el miércoles y el jueves de 11:00 a 12:00 y de 14:00 a 15:00. La inscripción ya está abierta en www.thesmartere.energieloft.de

The smarter E Europe y las cuatro ferias especializadas Intersolar Europe, ees Europe, Power2Drive Europe y EM-Power se celebrarán simultáneamente entre el 15 y el 17 de mayo de 2019 en la feria de Munich (Alemania).

La documentación para la inscripción de empresas emergentes está disponible
en: www.TheSmarterE.de/de/fuer-aussteller/teilnahme/start-ups.html

Intersolar Europe, la feria especializada de la industria solar líder en el mundo, se dedica desde hace ya 27 años a la energía solar y se ha consolidado como el punto de encuentro más importante del sector. Se centra en las áreas de energía fotovoltaica, energía térmica solar, centrales solares y soluciones para la integración de energías renovables.

ees Europe, la feria de baterías y sistemas acumuladores de energía más grande e internacional de Europa, celebra en 2019 su sexta edición y presenta toda la cadena de creación de valor de las tecnologías innovadoras de baterías y acumuladores de energía.

Power2Drive Europe, la feria internacional especializada en infraestructura de carga y electromovilidad, está centrada en las soluciones y tecnologías para conseguir una movilidad respetuosa con el medio ambiente.

EM-Power, la feria especializada en el uso inteligente de la energía en edificios y en la industria, se centra en el consumidor profesional de energía y en sus necesidades de tecnologías eficientes, sistemas de control inteligentes y ahorro de energía y, por tanto, en las tecnologías clave para la transición energética en la industria y en el sector de la edificación.

Añadir un comentario